“Un verdadero lujo”
Opinión sobre Minicruceros Proba

Minicruceros Proba
En el puesto nº 2 de 12 Visitas guiadas en O Grove
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: rutas en catamaran visitando parques de cultivo de mejillon ostra y vieira
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, tanto a mi marido como a mi, por 31€ salimos comidos y bien bebidos (sobre todo bebidos jajajja) 3 bandejas de mejillones al vapor de muy buen tamaño, una ración de langostinos, 3 botellas de albariño, 2 chupitos de crema de orujo y una foto tamaño folio super graciosa del momento del embarque. El personal muy atento y amable una experiencia recomendable y obligatoria para toda la gente que decida pasar sus vacaciones por esta zona. Espero volver y repetir. Muchas gracias a todo el equipo.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos desde La Toja, hay otros que salen de O Grove. Para empezar te ponen unos langostinos y un albariño, también había opción de unos refrescos, pero no loa pedimos. Luego te van contando la historia de lo que vamos viendo, y de como crían los mejillones, las vieiras y las almejas. A todo esto van sacando mas albariño para regar los mejillones que te ponen. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cojimos este ya que era el que mejor nos venia por la hora , de los más grandes.
Empiezan con bebida (vino refrescos y agua) despues un plato gambas y seguido empiezan a sacar bandejas de mejillones 3 en nuestro caso para 2 personas estábamos para reventar y querian darnos mas , todo esto amenizado con música y la gente sin parar de comer bailar y beber.muy bonito el viaje muy lúdico explicandote todo en cada momento de 10 amm y tan solo 13€

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo paseo de una hora y media por la ría de arousa.
Por 13€ te hacen la ruta esplicando que pueblos te van rodeando, donde y como se prepara el marisco antes de xogerlo para la venta y además comes asta decir basta !!
En nuestro caso( éramos dos personas y somos de muy buen comer ) nos han puesto 1 botella de Alvariño riquísimo, un platito con gambas y luego es cuando han empezado los mejillones al vapor, dos bandejas hermosas que al ver que se habían acabado nos querían sacar la tercera y van tan cargadas que no hemos podido ni pedirla, de postre un chupito de crema de orujo, valla que sales comido y si te descuidas bebido, por cierto también ofrecen sin refrescos sin alcohol pero ya que estamos en Galia pues a comer y beber!
Por otra parte esta lo amable que es la tripulación ayudando a subir y bajar del barco el carricoche de la niña y estando atentos a todo lo que se necesita.
Al entrar al barco nos han sacado una foto que después venden como recuerdo creando con ella una portada de revista muy original, son 5€ y por comprarla de detalle te dan una botella del Alvariño que te dan a beber en el barco.
Ha sido una experiencia increíble

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gente profesional,visita relajada y didáctica. El precio fantástico teniendo en cuenta lo buenos que estaban los mejillones y la cantidad!!!