Hoy abre: 10:30 - 19:15
Opiniones destacadas
IMPERDIBLE

Es genial , comes los mejores mejillones y puedes repetir , te dan la botella de vino , con esto... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019
Rolysanudo
Sorpresa agradable

Nos trataron muy bien, todo muy bien organizado y muy profesional. Desde que sales de puerto se... leer más

Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

a partir de 14,53 US$
a partir de 50,29 US$
92 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Crucero por la Ria con explicación de como se crían los mejillones que luego degustamos con un buen riveiro. música, bebida y comida por un entorno inigualable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Paseo en barco por las rias desde la población de o grove, el barco muy bien, grande comodo y muy limpio; respecto al paseo muy divertido, muy interesante el tema de las bateas con los criaderos de mejillones, vieras y ostras. Dentro del precio dieron mejillones sin parar, vino alvariño refrescos, etcccc. Algo divertido e interesante para hacer.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, tanto a mi marido como a mi, por 31€ salimos comidos y bien bebidos (sobre todo bebidos jajajja) 3 bandejas de mejillones al vapor de muy buen tamaño, una ración de langostinos, 3 botellas de albariño, 2 chupitos de crema de orujo y una foto tamaño folio super graciosa del momento del embarque. El personal muy atento y amable una experiencia recomendable y obligatoria para toda la gente que decida pasar sus vacaciones por esta zona. Espero volver y repetir. Muchas gracias a todo el equipo.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos desde La Toja, hay otros que salen de O Grove. Para empezar te ponen unos langostinos y un albariño, también había opción de unos refrescos, pero no loa pedimos. Luego te van contando la historia de lo que vamos viendo, y de como crían los mejillones, las vieiras y las almejas. A todo esto van sacando mas albariño para regar los mejillones que te ponen. Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cojimos este ya que era el que mejor nos venia por la hora , de los más grandes.
Empiezan con bebida (vino refrescos y agua) despues un plato gambas y seguido empiezan a sacar bandejas de mejillones 3 en nuestro caso para 2 personas estábamos para reventar y querian darnos mas , todo esto amenizado con música y la gente sin parar de comer bailar y beber.muy bonito el viaje muy lúdico explicandote todo en cada momento de 10 amm y tan solo 13€