“Todo muy limpio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico en las Rias Baixas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ivan S
Provincia de Zamora, España
“Todo muy limpio”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En general todo muy bien. Por poner un pero, decir que no habia jabon para los cubiertos ni estropajo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Salvador...
“Volveré”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana, y puedo afirmar que es un sitio ideal para visitar esta zona, Muy tranquilo, los que sois de ciudad oiréis cantar el gallo por la mañana, puedes aparcar el vehículo dentro, hay un supermercado a dos minutos. El centro del pueblo (puerto zona de restaurantes) a 11 minutos andando, es ideal para dejar el coche aparcado y bajar al centro a comerte alguna que otra mariscaba con un buen vino.
La Isabel muy amable. Precio calidad buena. Si tengo que volver por la zona lo primero que haré es mirar si tienen el lugar libre.
Con toda seguridad habrá sitios mejores, pero con el precio este, difícilmente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Enrique
Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

Piedad
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2009

Maria
Opinión escrita el 16 de octubre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar