“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cris R
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Visita fantastica muy bonito o grove,ademas la situacion del piso perfecto, limpio y lo necesario para la estancia,puedes ir camiando a cualquier parte no hace falta coger el coche, tambien facil de aparcar el coche, y los dueños del piso encantadores cualquier duda al momento,ademas de dicen aitios a donde visitar....quiero volver pero no tengo vacaciones

Fecha de la estancia: mayo de 2019
987lidiag
“vacaciones muy felices”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Olga era muy Bonito. Los vacaciones muy agradables y queremos volver.

El Apartamento es muy tranquilo y lo pasamos de maravilla.
Olga es una casera muy cálida y cariñosa.

Le damos las gracias y esperamos poder volver allí pronto.
Gracias para todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
sbenito19...
Zaragoza, España
“Piso cómodo y bien equipado en zona tranquila”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso es cómodo con mucho espacio (3 habitaciones) y todas las necesidades posibles. Hay opción de coger unas bicis por parte de la propietaria. La propietaria es muy amable.
La zona es muy tranquila, nada más salir del apartamento nos encontramos el mar, con el centro el mercado de abastos y la lonja a pocos minutos del apartamento.
Supermercados, cajeros y demás muy cercanos tambien. Ideal para descansar y poder probar la rica gastronomía de la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
N7659JWja...
“El apartamento ideal, y admite mascotas!!!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra cerca del centro, pero en una zona tranquila, por lo que por la noche no escuchas un ruido y puedes descansar.
En cuanto a la vivienda, destaca la enorme cocina, que además tiene todo lo necesario, horno, micro, combi, congelador, etc..
Los dormitorios son amplios y a destacar que los colchones están muy bien, al menos el del dormitorio que usamos (imaginamos que los otros también), esto es importante porque alguna vez va uno de viaje y se encuentra unas camas...
A destacar la amabilidad de los propietarios, nosotros llegamos un poco tarde y no hubo ningún problema.
Y por supuesto el poder viajar con nuestro perro ha sido importante para nosotros.
En cuanto a la limpieza del lugar, nosotros nos lo encontramos impecable.
También decir que el piso dispone de wifi.
Tanto O Grove como el apartamento son sitios para volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar