443 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Hemos estado 5 días, La habitación tiene un tamaño correcto, con tele de plasma, tranquila, el colchón un poco duro para nosotros. El desayuno es bufet muy completo, el spa esta bien con piscina con chorros y dos saunas y tumbonas calientes, la única pega del spa es que la niña tenía un horario mas corto para poder ir. La mayoría de los trabajadores son agradables en el trato, solo había un par que eran demasiado secos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Si lo que buscas es un 3 estrellas, sin grandes pretensiones, este es un buen Hotel. Está muy bien situado para conocer O Grove, La Toja, Sansenxo, etc. y playas muy chulas. Muy buenos sitios donde comer o cenar a un Paso. Excelentes masajes y tratamiento de SPA MUY BARATOS en comparación con sitios de Hoteles 4 y 5 estrellas. Ej.: Masaje total aprox. 45 min. 35 €. Recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

hotel en una zona centrica, habitaciones correctas, buena limpieza, desayuno correcto, buen descanso, no había ningun ruido,(nuestra habitación daba a un patio), cosa que no nos importó porque solo estabamos allí para dormir, el spa bien para relajarse, no tengo ninguna queja, y el personal de recepción y de limpieza muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Al lado del puerto de O Grove, habitaciones muy buenas ,TV de plasma 42"..
Para nosotros fenomenal,quizás el personal poco comunicativo .
Pero muy bien.
Una semana de total relax y dormir en la gloria .
Los restaurantes cercanos al puerto buenísimos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando uno va de vacaciones, lo principal que busca es la desconexión con los problemas, no crearte problemas nuevos.
Mi experiencia para con este hotel ha sido penosa, desde que las habitaciones y pasillos olían a tabaco(a lo cual te responden..."Sí, lo sabemos, tenemos programada lavar las cortinas..."que te parece, ¿y cuando?porque yo estaré tres días," sí, mañana a las 8 entran a hacerles una limpieza total, podrán volver a las 15", jejeje, no me querían cambiar la habitación, subrealista total.
En cuanto al precio, muy caro para lo que ofrecen, el aireacondicionado de las habitaciones (por que estuve en dos) hace muchísimo ruido, lo cual te impide leer, si lees apaga el aire, si hace calor pues no leas...increíble, la ducha sale muy poca agua y se le nota la cal cantidad (en los cristales de la mampara).
La zona ( el pueblo) es muy bonito, muchos restaurantes y bastante buenos con muy buen servicio, pero si hay otro hotel mejor!!

• Se alojó en agosto de 2013
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Estimado Cliente, sentimos no haber cubierto sus espectativas pues veo que nos valora mal en todos los aspectos, desde la tranquilidad a las habitaciones o incluso la limpieza, por lo que solo le puedo decir que está claro que no ha acertado con la elección de su hotel, de todas formas le comento que no se puede fumar en ningún sitio del hotel incluidas las habitaciones y que los aires acondiconados son nuevos tienen meses así como la reforma general que se le ha hecho a las habitaciones, pero está claro no son de su gusto, lo sentimos mucho.