Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (463)
Filtrar opiniones
463 resultados
Puntuación de viajeros
154
206
66
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
206
66
21
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
415 - 420 de 463 opiniones
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

He estado alojada en este hotel en septiembre, y me ha gustado mucho en general, el trato muy bueno y las instalaciones fantásticas. La hubicación es genial, está en el centro y se accede muy bien; además la Isla de la Toja está al lado. Tienen una vinoteca fabulosa, me pareció un espacio muy chulo donde tomar un vinito después de estar de excursión todo el día.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nieves G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

He estado con mi mujer alojado en este hotel en este mes de Septiembre y solamente puedo hacer comentarios positivos. Las habitaciones del hotel están completamente reformadas desde hace muy poco y se nota muchisimo. Están muy bien equipadas con climatizador, pantalla de plasma, unas amplias y cómodas camas y baño completo. Son muy acogedoras con tarima y una decoracion muy cálida. El restaurante es muy completo y con descuentos para los alojados en el hotel y disponen de una vinacoteca con una estupenda selección de bodega. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y volvería a destacar tambien la amabilidad del staff y la excelente ubicación del hotel: frente al puerto y con restaurantes, cafeterias y pubs muy cerca para completar la oferta lúdica. En definitiva, muy recomendable y sin "peros".

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Diego L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, General Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2013

Estimado Cliente no hay mejor piropo para un equipo de hosteleros que el que usted nos hace, y es repetir con nosotros, muchas gracias por sus palabras y por acordarse de opinar, animo a opinar a toda la gente como usted que ve nuestras ganas de mejorar reformando y actualizando nuestras instalaciones así como ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en un esmerado servicio.

Muchas gracias por su opinión pues nos hace crecer como personas a sentirnos realizados y como empresa para mantener nuestros puestos.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

La estoy escribiendo en la habitación del hotel son las 04:42 y no puedo dormir...hemos venido de fin de semana de relax que equivocación más grande de hotel...los precios no tienen nada que ver con lo que aparece en internet...el Spa pequeñito con veinte personas tienes que hacer cola para todo lo único bueno es que a las 18:00 fuera niños...hoy actuación en directo en la cena, y claro los que cenamos fuera para mañana aprovechar el día vailamos en la cama....aplausos,arrastre de sillas,y los aullidos del artista,que guay...
y aqui estoy escribiendo llevo toda la noche sin dormir, apagamos el aire por el ruido,escuchamos a todos ir al baño y lo más de lo más alguien en una habitación ha dejado la cisterna abierta y aki estoy escuchando llover sobre mi cabeza sin llover y sin dormir...avisado al hotel despues de haber pagado más de 100 euros por una habitación que no los vale, es que estan completos y no pueden hacer nada...sabeis lo peor que este ruido del agua me ha levantado dolor de cabeza y no hay nevera para cogerme un agua y tomarme algo...pero lo peor he discutido con mi marido y esta mala noche esta fastidiando algo importante para nosotros...sigo sin pegar ojo me quiero morir...por trabajo viajo mucho y de verdad que equivocación más grande de hotel...y sigo en el hotel y mañana toca desayuno me temo lo peor...

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, OliL67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2013

Estimada Clienta; lo primero disculparnos por la noche pasada en el hotel, es una pena solo haya usted pasado una noche y no nos haya dado la oportunidad de demostrarle nuestro buen hacer por lo que espero en el futuro nos de esa oportunidad si usted lo cree oportuno; le diré que el espectáculo que usted dice que había dura hasta las doce de la noche, normalmente Jueves, Viernes y Sábados, las habitaciones de nuestro hotel fueron recientemente insonorizadas pero se ve que no ha sido lo suficiente; comenta usted que llamó por el ruido y que le dijeron que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada, entiendo que pidió un cambio de habitación y se lo denegaron, ante un lleno es imposible hacer nada pero lo que si se puede hacer y a cualquier hora siempre que un cliente lo requiera es llamar a un cliente para decirle que por favor cierre la cisterna o se llama a mantenimiento y lo arregla en cualquier momento; nuestro hotel no dispone de neveras en las habitaciones aunque las hay de alquiler y sino quiere alquilarla en recepción dispone de agua durante toda la noche; sentimos mucho la discusión con su marido y para nada es nuestra intención crear conflictos entre ellos a nuestros clientes más bien lo contrario y espero que este conflicto no sea el que haya desencadenado su opinión acerca nuestra, pues espero entienda que su opinión la leen mucha gente y una rabieta suya puede afectar a la vida laboral de mucha gente sino es objetiva... , dice usted que el desayuno lo tiene incluido y opina por anticipado dando a entender que se espera lo peor..... esa no es forma ni manera de opinar de todas formas le diré que si lee otra opiniones sabrá que tenemos el mejor desayuno de la zona, como le decía esperamos nos de otra oportunidad en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Hemos estado 5 días, La habitación tiene un tamaño correcto, con tele de plasma, tranquila, el colchón un poco duro para nosotros. El desayuno es bufet muy completo, el spa esta bien con piscina con chorros y dos saunas y tumbonas calientes, la única pega del spa es que la niña tenía un horario mas corto para poder ir. La mayoría de los trabajadores son agradables en el trato, solo había un par que eran demasiado secos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ISA R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Si lo que buscas es un 3 estrellas, sin grandes pretensiones, este es un buen Hotel. Está muy bien situado para conocer O Grove, La Toja, Sansenxo, etc. y playas muy chulas. Muy buenos sitios donde comer o cenar a un Paso. Excelentes masajes y tratamiento de SPA MUY BARATOS en comparación con sitios de Hoteles 4 y 5 estrellas. Ej.: Masaje total aprox. 45 min. 35 €. Recomendado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jorge T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones