“Lo mejor, el restaurante y el spa”
Opinión sobre Hotel Spa Norat O Grove

Hotel Spa Norat O Grove
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 8 octubre 2013

Fui este verano con mi pareja a este hotel. Queríamos uno con spa y que no saliera tan carísimo como los de La Toja. Encontramos este en la zona turística del puerto. Es cierto que la habitación no era muy grande, aunque sí más que suficiente para pasar poco tiempo en ella. También es cierto que al estar situado en zona de mucho ajetreo, alguna de las noches hubo un poco de ruído. Por ello, el precio resultaba un poco elevado, pero fue una buena elección puesto que el spa está muy bien. Lo utilizábamos en las horas centrales del día, en las que apenas había gente. Uno de los días estuvimos solos bañándonos durante 2 horas. Por otro lado, el restaurante del hotel está genial. Tomamos una mariscada por 98 euros, botella de vino incluida, de una calidad casi insuperable: tres grandes fuentes de delicias del mar, que bien valían lo que costaron. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

El precio del hotel no se corresponde con lo que se ofrece. 130 €/dia, en agosto, por una habitacion con un aire acondicionado del tipo "pingüino". El tubo del aire hay que sacarlo por la ventana, con lo cual se queda abierta. La ventana daba a un patio de luces con un tubo de extracción que permanece encendido las 24 h. Con lo cual, si pones el aire te asas. Si abres ventana el ruido no te deja dormir. En fin todo muuuuuy cutre por el precio que se paga

Consejo sobre las habitaciones: Mira la habitacion antes de pagar o te colocan la mas mala
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Cliente, le informo que el puente de agoso no es una fecha económica en ninguno de nuestros hoteles, me imagino que se alojó una noche y la del sábado, pero también estoy seguro que ese precio debe tener servicios añadidos como desayuno buffet como mínimo, de todas formas le informo que ahora mismo los precios están 40 € en solo alojamiento y 50 en alojamiento y desayuno buffet por ejemplo, e incluso tenemos una oferta muy buenas con el circuito termal. El tubo al que usted hace referencia es de doble capa y no transmite calor, lo que si transmitía era ruido por lo que lo hemos modificado recientemente en nuestro afan de mejorar día a día, le informo que somos de los pocos hoteles que tienen aire acondiconado en el grove, el hotel con todos los respetos de cutre no tiene nada, y si le parece caro hay muchos establecimientos más baratos, el grove tiene una gran capacidad y variedad hotelera.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

He estado alojada en este hotel en septiembre, y me ha gustado mucho en general, el trato muy bueno y las instalaciones fantásticas. La hubicación es genial, está en el centro y se accede muy bien; además la Isla de la Toja está al lado. Tienen una vinoteca fabulosa, me pareció un espacio muy chulo donde tomar un vinito después de estar de excursión todo el día.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

He estado con mi mujer alojado en este hotel en este mes de Septiembre y solamente puedo hacer comentarios positivos. Las habitaciones del hotel están completamente reformadas desde hace muy poco y se nota muchisimo. Están muy bien equipadas con climatizador, pantalla de plasma, unas amplias y cómodas camas y baño completo. Son muy acogedoras con tarima y una decoracion muy cálida. El restaurante es muy completo y con descuentos para los alojados en el hotel y disponen de una vinacoteca con una estupenda selección de bodega. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y volvería a destacar tambien la amabilidad del staff y la excelente ubicación del hotel: frente al puerto y con restaurantes, cafeterias y pubs muy cerca para completar la oferta lúdica. En definitiva, muy recomendable y sin "peros".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, General Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Cliente no hay mejor piropo para un equipo de hosteleros que el que usted nos hace, y es repetir con nosotros, muchas gracias por sus palabras y por acordarse de opinar, animo a opinar a toda la gente como usted que ve nuestras ganas de mejorar reformando y actualizando nuestras instalaciones así como ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en un esmerado servicio.

Muchas gracias por su opinión pues nos hace crecer como personas a sentirnos realizados y como empresa para mantener nuestros puestos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La estoy escribiendo en la habitación del hotel son las 04:42 y no puedo dormir...hemos venido de fin de semana de relax que equivocación más grande de hotel...los precios no tienen nada que ver con lo que aparece en internet...el Spa pequeñito con veinte personas tienes que hacer cola para todo lo único bueno es que a las 18:00 fuera niños...hoy actuación en directo en la cena, y claro los que cenamos fuera para mañana aprovechar el día vailamos en la cama....aplausos,arrastre de sillas,y los aullidos del artista,que guay...
y aqui estoy escribiendo llevo toda la noche sin dormir, apagamos el aire por el ruido,escuchamos a todos ir al baño y lo más de lo más alguien en una habitación ha dejado la cisterna abierta y aki estoy escuchando llover sobre mi cabeza sin llover y sin dormir...avisado al hotel despues de haber pagado más de 100 euros por una habitación que no los vale, es que estan completos y no pueden hacer nada...sabeis lo peor que este ruido del agua me ha levantado dolor de cabeza y no hay nevera para cogerme un agua y tomarme algo...pero lo peor he discutido con mi marido y esta mala noche esta fastidiando algo importante para nosotros...sigo sin pegar ojo me quiero morir...por trabajo viajo mucho y de verdad que equivocación más grande de hotel...y sigo en el hotel y mañana toca desayuno me temo lo peor...

• Se alojó en septiembre de 2013
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada Clienta; lo primero disculparnos por la noche pasada en el hotel, es una pena solo haya usted pasado una noche y no nos haya dado la oportunidad de demostrarle nuestro buen hacer por lo que espero en el futuro nos de esa oportunidad si usted lo cree oportuno; le diré que el espectáculo que usted dice que había dura hasta las doce de la noche, normalmente Jueves, Viernes y Sábados, las habitaciones de nuestro hotel fueron recientemente insonorizadas pero se ve que no ha sido lo suficiente; comenta usted que llamó por el ruido y que le dijeron que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada, entiendo que pidió un cambio de habitación y se lo denegaron, ante un lleno es imposible hacer nada pero lo que si se puede hacer y a cualquier hora siempre que un cliente lo requiera es llamar a un cliente para decirle que por favor cierre la cisterna o se llama a mantenimiento y lo arregla en cualquier momento; nuestro hotel no dispone de neveras en las habitaciones aunque las hay de alquiler y sino quiere alquilarla en recepción dispone de agua durante toda la noche; sentimos mucho la discusión con su marido y para nada es nuestra intención crear conflictos entre ellos a nuestros clientes más bien lo contrario y espero que este conflicto no sea el que haya desencadenado su opinión acerca nuestra, pues espero entienda que su opinión la leen mucha gente y una rabieta suya puede afectar a la vida laboral de mucha gente sino es objetiva... , dice usted que el desayuno lo tiene incluido y opina por anticipado dando a entender que se espera lo peor..... esa no es forma ni manera de opinar de todas formas le diré que si lee otra opiniones sabrá que tenemos el mejor desayuno de la zona, como le decía esperamos nos de otra oportunidad en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 34 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Norat Hoteles