“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Spa Norat O Grove

Hotel Spa Norat O Grove
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 20 noviembre 2013

me encantó este hotel, sus habitaciones totalmente nuevas y sobre todo la limpieza, el spa muy relajante, el restaurante y la vinoteca esquisitas, pero lo mejor sin duda el poder llevar a Milú conmigo, es mi querido perro, tienen una habitación con unas jaulas donde lo puedes dejar, cada perro tiene la suya con cacharro para el agua y la comida, prefería que me lo dejaran subir a la habitación la verdad pero bueno algo es mejor que nada :)

Consejo sobre las habitaciones: si queréis con cama de matrimonio llamad al hotel directamente para que os la confirmen
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 octubre 2013

Fuimos mi marido y yo para pasar tres días. Buscábamos sobre todo un hotel con spa. Cogimos una oferta con spa y Alojamiento con desayuno buffet. Muy bien de precio. La habitación normal, lo que menos nos gustó que tenía dos camas. El spa es estupendo, alberga en poco espacio muchas opciones para el relax. El desayuno buffet bastante completo, personalmente me faltaban unos churros. El trato del personal fue excelente. Creemos que es un hotel muy recomendable. No dudamos en repetir la estancia o por lo menos una sesión en el spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hemos tenido una esperiencia magnifica en este hotel un magnifico trato un desayuno con muchisima variedad y el circuito de spa muy relajante cada vez que podemos repetimos lo recomendamos siempre muchas gracias por el trato recibido

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Fui este verano con mi pareja a este hotel. Queríamos uno con spa y que no saliera tan carísimo como los de La Toja. Encontramos este en la zona turística del puerto. Es cierto que la habitación no era muy grande, aunque sí más que suficiente para pasar poco tiempo en ella. También es cierto que al estar situado en zona de mucho ajetreo, alguna de las noches hubo un poco de ruído. Por ello, el precio resultaba un poco elevado, pero fue una buena elección puesto que el spa está muy bien. Lo utilizábamos en las horas centrales del día, en las que apenas había gente. Uno de los días estuvimos solos bañándonos durante 2 horas. Por otro lado, el restaurante del hotel está genial. Tomamos una mariscada por 98 euros, botella de vino incluida, de una calidad casi insuperable: tres grandes fuentes de delicias del mar, que bien valían lo que costaron. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

El precio del hotel no se corresponde con lo que se ofrece. 130 €/dia, en agosto, por una habitacion con un aire acondicionado del tipo "pingüino". El tubo del aire hay que sacarlo por la ventana, con lo cual se queda abierta. La ventana daba a un patio de luces con un tubo de extracción que permanece encendido las 24 h. Con lo cual, si pones el aire te asas. Si abres ventana el ruido no te deja dormir. En fin todo muuuuuy cutre por el precio que se paga

Consejo sobre las habitaciones: Mira la habitacion antes de pagar o te colocan la mas mala
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Cliente, le informo que el puente de agoso no es una fecha económica en ninguno de nuestros hoteles, me imagino que se alojó una noche y la del sábado, pero también estoy seguro que ese precio debe tener servicios añadidos como desayuno buffet como mínimo, de todas formas le informo que ahora mismo los precios están 40 € en solo alojamiento y 50 en alojamiento y desayuno buffet por ejemplo, e incluso tenemos una oferta muy buenas con el circuito termal. El tubo al que usted hace referencia es de doble capa y no transmite calor, lo que si transmitía era ruido por lo que lo hemos modificado recientemente en nuestro afan de mejorar día a día, le informo que somos de los pocos hoteles que tienen aire acondiconado en el grove, el hotel con todos los respetos de cutre no tiene nada, y si le parece caro hay muchos establecimientos más baratos, el grove tiene una gran capacidad y variedad hotelera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 34 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Norat Hoteles