98 US$
102 US$
106 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)
96 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Hotel Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

177 US$
97 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

435 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

finde super relajante!!! recomendado para desconectar de todo.las pequeñas carencias que tiene el hotel,las suplen con creces sus trabajadores,en especial "guille" nuestra camarera preferida en el bar ,y "lola" nuestra camarera en la mariscada,gracias a su cariño,su profesionalidad,y su saber estar ,nos sentimos como en casa y si deseamos volver es por ellas.como punto negativo,el "personaje" que canta alli viernes y sabados,y no porque desafine,no tiene "don de gentes" ,no interactua con la gente,y es borde si te acercas,"el hace su trabajo,cobra y se va".esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Estimado Cliente, muchas gracias por su opinión nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, le daremos saludos de su parte a Guille y Lola, sentimos mucho el detalle del cantante, pero tiene que darse cuenta que está contratado para cantar no para hacer ningún otro show, no es una actuación en la que los clientes puedan participar ni pedir canciones, esperamos nos visite de nuevo y podamos sorprenderle con una actuación nueva y de su agrado.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

me encantó este hotel, sus habitaciones totalmente nuevas y sobre todo la limpieza, el spa muy relajante, el restaurante y la vinoteca esquisitas, pero lo mejor sin duda el poder llevar a Milú conmigo, es mi querido perro, tienen una habitación con unas jaulas donde lo puedes dejar, cada perro tiene la suya con cacharro para el agua y la comida, prefería que me lo dejaran subir a la habitación la verdad pero bueno algo es mejor que nada :)

Consejo sobre las habitaciones: si queréis con cama de matrimonio llamad al hotel directamente para que os la confirmen
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Fuimos mi marido y yo para pasar tres días. Buscábamos sobre todo un hotel con spa. Cogimos una oferta con spa y Alojamiento con desayuno buffet. Muy bien de precio. La habitación normal, lo que menos nos gustó que tenía dos camas. El spa es estupendo, alberga en poco espacio muchas opciones para el relax. El desayuno buffet bastante completo, personalmente me faltaban unos churros. El trato del personal fue excelente. Creemos que es un hotel muy recomendable. No dudamos en repetir la estancia o por lo menos una sesión en el spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Hemos tenido una esperiencia magnifica en este hotel un magnifico trato un desayuno con muchisima variedad y el circuito de spa muy relajante cada vez que podemos repetimos lo recomendamos siempre muchas gracias por el trato recibido

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Fui este verano con mi pareja a este hotel. Queríamos uno con spa y que no saliera tan carísimo como los de La Toja. Encontramos este en la zona turística del puerto. Es cierto que la habitación no era muy grande, aunque sí más que suficiente para pasar poco tiempo en ella. También es cierto que al estar situado en zona de mucho ajetreo, alguna de las noches hubo un poco de ruído. Por ello, el precio resultaba un poco elevado, pero fue una buena elección puesto que el spa está muy bien. Lo utilizábamos en las horas centrales del día, en las que apenas había gente. Uno de los días estuvimos solos bañándonos durante 2 horas. Por otro lado, el restaurante del hotel está genial. Tomamos una mariscada por 98 euros, botella de vino incluida, de una calidad casi insuperable: tres grandes fuentes de delicias del mar, que bien valían lo que costaron. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja