“Esperábamos más”
Opinión sobre Hotel Spa Norat O Grove

Hotel Spa Norat O Grove
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Contratamos con un más de un mes de antelación este hotel con le servicio de SPA incluido pensando que era una buena oferta, Pasada la estancia no podemos decir que fuese una buena oferta pues pagamos más que otros viajeros por el mismo servicio, pero esto no es achacable al hotel si no a las espectativas que habíamos puesto en él y que no se cumplieron.
La habitación buena, sin lujos pero cómoda. El Spa, sencillo pero agradable y eso a pesar de que había bastante gente para su tamaño. La repecionista muy amable, de lo mejor del Hotel Spa.
Las ofertas que te hacen en la recepción del hotel nos parecieron de chiste. Primero te ofrecen un "pincho" gratis ( pero te tienes que pagar la consumición) y lo curioso está que el pincho te lo ponen si o si con cualquier consumición y no vemos el "regalo" por ninguna parte. Segundo, te hacen entrega de un vale por un 20% de descuesto para utilizarlo en el restaurante si consumes carnes, pescado o aves ( solo te hacen el descuento en estos productos no en el total de la consumición) .
El restaurante está en la misma zona que el bar donde tomas el "pincho", es pequeño y poco acogedor, el servicio lento y en la comida relación calidad-precio regular. Además los fines de semana tienen a un cantante "amenizando" la cena que por lo menos nos entretuvo desde luego no es para una cena romántica.
El desayuno correcto, el café normalito y mucha bollería.

En resumen inslaciones correctas , restaurante por debajo de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vistas, para una escapada romántica no vale.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Cliente, muchas gracias por su buena valoración en general de nuestros servicios, entiendo su descontento con el tema de la cena romántica, usted esperaba una cena en una sala más íntima y créame que la tenemos como usted pudo observar, el caso es que el restaurante se divide en tres partes, una es la zona de vinoteca dode usted cenó, otra es una terraza y la última es la sala sol para cenas mucho más íntima que creo que es lo que usted buscaba, estas dos últimas estaban cerradas pues estaban montadas para la cena de fin de año que era en dos días como usted sabe, le pido disculpas por no haberle encontrado el hueco que usted buscaba pero tiene que entender que nos era imposible debido a los preparativos para este evento y la alta asistencia.

Reciba un cordial saludo y esperamos que en otra ocasión pueda usted disfrutar de todas nuestras salas.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Sorprendente hotel por sus excelentes instalaciones, servicio y limpieza. Precio de 3 estrellas y comodidades de un 4****
Estuvimos solo 1 noche pero repetiremos para probar el SPA

Lo único que falla un poco es el desayuno, como en la mayoría de los hoteles mal zumo y mal café. Si mejoran eso sería perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

finde super relajante!!! recomendado para desconectar de todo.las pequeñas carencias que tiene el hotel,las suplen con creces sus trabajadores,en especial "guille" nuestra camarera preferida en el bar ,y "lola" nuestra camarera en la mariscada,gracias a su cariño,su profesionalidad,y su saber estar ,nos sentimos como en casa y si deseamos volver es por ellas.como punto negativo,el "personaje" que canta alli viernes y sabados,y no porque desafine,no tiene "don de gentes" ,no interactua con la gente,y es borde si te acercas,"el hace su trabajo,cobra y se va".esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Cliente, muchas gracias por su opinión nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, le daremos saludos de su parte a Guille y Lola, sentimos mucho el detalle del cantante, pero tiene que darse cuenta que está contratado para cantar no para hacer ningún otro show, no es una actuación en la que los clientes puedan participar ni pedir canciones, esperamos nos visite de nuevo y podamos sorprenderle con una actuación nueva y de su agrado.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

me encantó este hotel, sus habitaciones totalmente nuevas y sobre todo la limpieza, el spa muy relajante, el restaurante y la vinoteca esquisitas, pero lo mejor sin duda el poder llevar a Milú conmigo, es mi querido perro, tienen una habitación con unas jaulas donde lo puedes dejar, cada perro tiene la suya con cacharro para el agua y la comida, prefería que me lo dejaran subir a la habitación la verdad pero bueno algo es mejor que nada :)

Consejo sobre las habitaciones: si queréis con cama de matrimonio llamad al hotel directamente para que os la confirmen
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2013

Fuimos mi marido y yo para pasar tres días. Buscábamos sobre todo un hotel con spa. Cogimos una oferta con spa y Alojamiento con desayuno buffet. Muy bien de precio. La habitación normal, lo que menos nos gustó que tenía dos camas. El spa es estupendo, alberga en poco espacio muchas opciones para el relax. El desayuno buffet bastante completo, personalmente me faltaban unos churros. El trato del personal fue excelente. Creemos que es un hotel muy recomendable. No dudamos en repetir la estancia o por lo menos una sesión en el spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en O Grove
N.°5 de hoteles spa en O Grove
N.°6 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios: 37 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Norat Hoteles