“Genial”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
Pontevedra, España
“Genial”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado, en una zona turística y bonita. Nos quedamos solo una noche pero pensamos repetir porque el trato del personal fue excelente, además de que es bastante económico. Las instalaciones modernas, limpias y completas, tanto en la habitación como el resto del hotel. El Spa es un poco pequeño pero muy acogedor y para relajarse y desconectar es lo mejor. Y el desayuno buffet está bien, tienen variedad de productos y van reponiendo si algo se acaba.
Lo recomiendo sin dudarlo, un hotel estuendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Relación calidad precio inmejorable.El trato del personal exquisito y situado en el centro de la ciudad.Instalaciones completísimas , limpísimas y con una Vinoteca y Jamonería en los bajos del hotel superacogedora

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior.Tiene terrazas con vistas a la Ria
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Departamento C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2015
Estimado Cliente ha sido un placer el tenerle entre nosotros esperamos verle pronto, nos agrada saber que se ha encontrado tan agusto y nos reconforta haber hecho bien nuestro trabajo que tanto nos gusta por lo que muy humildemente le damos las gracias. Le agradecería le haga una reseña a mis compañeros de El Rincón Restaurante Vinoteca que seguro le sabran agradecer.

Le animo a que visite nuestra página en Facebook (facebook.com/Hoteles-Spa-Norat) donde podrá conocer de primera mano todas las promociones y ofertas de nuestros hoteles en Sanxenxo, O Grove y Lalín, esperamos sean de su gusto y no vuelva visitar pronto.

No queremos perder esta oportunidad para darle las gracias por su visita

un saludo y gracias
Vigo, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Contratamos con un más de un mes de antelación este hotel con le servicio de SPA incluido pensando que era una buena oferta, Pasada la estancia no podemos decir que fuese una buena oferta pues pagamos más que otros viajeros por el mismo servicio, pero esto no es achacable al hotel si no a las espectativas que habíamos puesto en él y que no se cumplieron.
La habitación buena, sin lujos pero cómoda. El Spa, sencillo pero agradable y eso a pesar de que había bastante gente para su tamaño. La repecionista muy amable, de lo mejor del Hotel Spa.
Las ofertas que te hacen en la recepción del hotel nos parecieron de chiste. Primero te ofrecen un "pincho" gratis ( pero te tienes que pagar la consumición) y lo curioso está que el pincho te lo ponen si o si con cualquier consumición y no vemos el "regalo" por ninguna parte. Segundo, te hacen entrega de un vale por un 20% de descuesto para utilizarlo en el restaurante si consumes carnes, pescado o aves ( solo te hacen el descuento en estos productos no en el total de la consumición) .
El restaurante está en la misma zona que el bar donde tomas el "pincho", es pequeño y poco acogedor, el servicio lento y en la comida relación calidad-precio regular. Además los fines de semana tienen a un cantante "amenizando" la cena que por lo menos nos entretuvo desde luego no es para una cena romántica.
El desayuno correcto, el café normalito y mucha bollería.

En resumen inslaciones correctas , restaurante por debajo de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vistas, para una escapada romántica no vale.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su buena valoración en general de nuestros servicios, entiendo su descontento con el tema de la cena romántica, usted esperaba una cena en una sala más íntima y créame que la tenemos como usted pudo observar, el caso es que el restaurante se divide en tres partes, una es la zona de vinoteca dode usted cenó, otra es una terraza y la última es la sala sol para cenas mucho más íntima que creo que es lo que usted buscaba, estas dos últimas estaban cerradas pues estaban montadas para la cena de fin de año que era en dos días como usted sabe, le pido disculpas por no haberle encontrado el hueco que usted buscaba pero tiene que entender que nos era imposible debido a los preparativos para este evento y la alta asistencia.

Reciba un cordial saludo y esperamos que en otra ocasión pueda usted disfrutar de todas nuestras salas.
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Sorprendente hotel por sus excelentes instalaciones, servicio y limpieza. Precio de 3 estrellas y comodidades de un 4****
Estuvimos solo 1 noche pero repetiremos para probar el SPA

Lo único que falla un poco es el desayuno, como en la mayoría de los hoteles mal zumo y mal café. Si mejoran eso sería perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SALAMANCA
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

finde super relajante!!! recomendado para desconectar de todo.las pequeñas carencias que tiene el hotel,las suplen con creces sus trabajadores,en especial "guille" nuestra camarera preferida en el bar ,y "lola" nuestra camarera en la mariscada,gracias a su cariño,su profesionalidad,y su saber estar ,nos sentimos como en casa y si deseamos volver es por ellas.como punto negativo,el "personaje" que canta alli viernes y sabados,y no porque desafine,no tiene "don de gentes" ,no interactua con la gente,y es borde si te acercas,"el hace su trabajo,cobra y se va".esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por su opinión nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, le daremos saludos de su parte a Guille y Lola, sentimos mucho el detalle del cantante, pero tiene que darse cuenta que está contratado para cantar no para hacer ningún otro show, no es una actuación en la que los clientes puedan participar ni pedir canciones, esperamos nos visite de nuevo y podamos sorprenderle con una actuación nueva y de su agrado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Establecimiento: Hotel Spa Norat O Grove
Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Ogrove