“Perfecto fin de semana”
Opinión sobre Hotel Spa Norat O Grove

Hotel Spa Norat O Grove
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana de san Valentín en este hotel mi pareja y yo y sólo puedo decir cosas buenas. las instalaciones perfectas , el restaurante, el spa....y sobretodo el personal..muy atento y profesional...te hacen sentirte como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto que nosotros volveremos. Muchas gracias a todos por hacer que un fin de semana sea perfecto e inolvidable

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Norat O Grove
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel centrico,habitaciones muy limpias,asi como el resto del hotel,el spa es un poco pequeño.el

aparcamiento no tiene la capacidad para dar cabida a los coches de los clientes,el resto bien.El servicio de camareros escelente,atentos y diligentes,

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para pasar un fin de semana
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Cliente, no tiene de que preocuparse, en caso de estar lleno el hotel y que todo los clientes quieran disfrutar del servicio spa a la vez, aunque rara vez se da este caso, se deja entrar por orden de reserva hasta un número máximo de tal forma que los que reserven luego tendrían que esperar, o simplemente la coordinadora del spa le daría cita para otro momento, con esto conseguimos una sensación de relax que es lo que se intenta transmitir y que con masificaciones sería imposible.

con respecto al garaje, tiene usted razón que es pequeño para las dimensiones del hotel, disponemos únicamente de 16 plazas, aunque en el puerto donde nosotros estamos situados hay mucho aparcamiento gratuito, es raro que las plazas estén todas ocupadas pues los clientes suelen aparcar fuera, le recomiendo que si quiere garantizarse la plaza llame para reservarla antes.

Esperamos vuelva pronto y que siga disfrutando de su descanso con nosotros

un saludo y gracias.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado, en una zona turística y bonita. Nos quedamos solo una noche pero pensamos repetir porque el trato del personal fue excelente, además de que es bastante económico. Las instalaciones modernas, limpias y completas, tanto en la habitación como el resto del hotel. El Spa es un poco pequeño pero muy acogedor y para relajarse y desconectar es lo mejor. Y el desayuno buffet está bien, tienen variedad de productos y van reponiendo si algo se acaba.
Lo recomiendo sin dudarlo, un hotel estuendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Relación calidad precio inmejorable.El trato del personal exquisito y situado en el centro de la ciudad.Instalaciones completísimas , limpísimas y con una Vinoteca y Jamonería en los bajos del hotel superacogedora

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior.Tiene terrazas con vistas a la Ria
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Departamento C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2015

Estimado Cliente ha sido un placer el tenerle entre nosotros esperamos verle pronto, nos agrada saber que se ha encontrado tan agusto y nos reconforta haber hecho bien nuestro trabajo que tanto nos gusta por lo que muy humildemente le damos las gracias. Le agradecería le haga una reseña a mis compañeros de El Rincón Restaurante Vinoteca que seguro le sabran agradecer.

Le animo a que visite nuestra página en Facebook (facebook.com/Hoteles-Spa-Norat) donde podrá conocer de primera mano todas las promociones y ofertas de nuestros hoteles en Sanxenxo, O Grove y Lalín, esperamos sean de su gusto y no vuelva visitar pronto.

No queremos perder esta oportunidad para darle las gracias por su visita

un saludo y gracias

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Contratamos con un más de un mes de antelación este hotel con le servicio de SPA incluido pensando que era una buena oferta, Pasada la estancia no podemos decir que fuese una buena oferta pues pagamos más que otros viajeros por el mismo servicio, pero esto no es achacable al hotel si no a las espectativas que habíamos puesto en él y que no se cumplieron.
La habitación buena, sin lujos pero cómoda. El Spa, sencillo pero agradable y eso a pesar de que había bastante gente para su tamaño. La repecionista muy amable, de lo mejor del Hotel Spa.
Las ofertas que te hacen en la recepción del hotel nos parecieron de chiste. Primero te ofrecen un "pincho" gratis ( pero te tienes que pagar la consumición) y lo curioso está que el pincho te lo ponen si o si con cualquier consumición y no vemos el "regalo" por ninguna parte. Segundo, te hacen entrega de un vale por un 20% de descuesto para utilizarlo en el restaurante si consumes carnes, pescado o aves ( solo te hacen el descuento en estos productos no en el total de la consumición) .
El restaurante está en la misma zona que el bar donde tomas el "pincho", es pequeño y poco acogedor, el servicio lento y en la comida relación calidad-precio regular. Además los fines de semana tienen a un cantante "amenizando" la cena que por lo menos nos entretuvo desde luego no es para una cena romántica.
El desayuno correcto, el café normalito y mucha bollería.

En resumen inslaciones correctas , restaurante por debajo de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vistas, para una escapada romántica no vale.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Cliente, muchas gracias por su buena valoración en general de nuestros servicios, entiendo su descontento con el tema de la cena romántica, usted esperaba una cena en una sala más íntima y créame que la tenemos como usted pudo observar, el caso es que el restaurante se divide en tres partes, una es la zona de vinoteca dode usted cenó, otra es una terraza y la última es la sala sol para cenas mucho más íntima que creo que es lo que usted buscaba, estas dos últimas estaban cerradas pues estaban montadas para la cena de fin de año que era en dos días como usted sabe, le pido disculpas por no haberle encontrado el hueco que usted buscaba pero tiene que entender que nos era imposible debido a los preparativos para este evento y la alta asistencia.

Reciba un cordial saludo y esperamos que en otra ocasión pueda usted disfrutar de todas nuestras salas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 36 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Opiniones