“Muy recomendable.”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
A Coruña, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Es nuestra segunda visita (por algo será) y hemos salido encantados. Muy bien situado, el ambiente del hotel muy bueno, las habitaciones están muy bien y el desayuno, alucino con algún comentario que he leido, que dice que no es suficiente. Hay variedad de fiambres, pasteles, fruta (incluyendo cerezas, fresas etc) croisants, donuts, caracolas.. varios tipos de pan. bueno por no extenderme que no se echa nada en falta y en cuanto al spa muy bien también. tanto el personal, como las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta en esta ocasión y muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Un encantador spa en el centro de O Grove, un spa chiquitito pero con un espacio muy bien aprovechado. La habitación no es muy grande pero está totalmente equipada. Lo mejor, en la última planta la habitación cuenta con pequeños balcones que inundan de luz la habitación!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos a mediados de junio en este hotel, la estancia fue muy agradable. El trato del personal hacia los clientes es fantástico,siempre tratan de que la estancia sea lo mas agradable posible.
El trato que nos dieron nos hacia sentir mucho mejor que en casa. Salimos encantados, con mucha pena de marcharnos. Al personal de recepción, comedor, spa, limpieza, mantenimiento, etc... MUCHÍSIMAS GRACIAS. Repetiremos. Estuvimos en la habitación 201 y estuvimos encantados. LA ESTANCIA FUE MARAVILLOSA.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Agatha, también fue un placer el disfrutar de su estancia entre nosotros así como de su amabilidad, aquí tiene su casa siempre que guste, saludos míos y de todos mis compañeros.
Narón, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel esta en el centro de O Grove y aunque las habitaciones no son muy grandes si son modernas. Dispone de SPA que esta bastante bien por un coste adicional de 9 euros. No hace falta desayunar o cenar en el hotel puesto que a pocos metros en el paseo esta "o Mexilon" donde os trataran como en casa y según se sale a la izquierda tenéis también una antiquísima y rustica taberna donde desayunar adornada con fotos de antaño tomadas en O Grove.

Consejo sobre las habitaciones: Se escuchan bastante los baños de las habitaciones contiguas asi que es mejor no tener "vecinos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel esta bien ubicado,no se hay mucho aparcamiento cerca,el spa es muy pequeñito y en mi caso tuvimos que esperar porque estaba muy lleno,deberian bajo mi opinion cambiar el metodo de albornoces y demas ,ya que hay que bajar al spa y recogerlo,dar el dni...si ya lo tienen en la reserva de la habitacion es marear al cliente,el albornoz deberia estar en la habitacion y luego hay que bajar otra vez a entregarlo,la habitacion esta bien,aunque el baño esta un poco viejo,las vistas que nos tocaron no eran muy agradables,un patio de luces que no lo olia muy bien,algo caro para pasar un finde de relax,la limpieza estaba bien,y el personal normalito del todo

• Se alojó en abril de 2014
Departamento Ca... H, Guest Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente muchas gracias por su opinión y el tiempo invertido en ayudarnos a mejorar, me ha llamado la atención lo de que le pidiesen el DNI para recoger el albornoz en la recepción del Spa por lo que he llamado para preguntar si lo hacen (ahora así) y me han dicho que no, que lo hacen como siempre, cuando un cliente solicita un albornoz se le requiere la tarjeta del check in, que es la tarjeta que le hicieron en la recepcion y le acredita como cliente alojado sino cualquiera podría solicitar este servicio. El tener que devolverlo es necesario para llevar un buen control de los mismos y no es necesario hacerlo en la recepción del spa sino que lo puede hacer en la del hotel cuando se va usted.

Comenta que tubo que esperar para entrar en el spa por que es pequeño, no se trata de si es pequeño o no, sino de la gente que está dentro pueda disfrutar de un rato agradable sin masificaciones nuesro aforo es para 40 personas y por normas del hotel no se deja entrar a más de 35 a la vez, lo mejor es siempre reservar hora para no esperar.

La habitación comenta que le ha gustado pero que no los baños, pues le parecía viejos y las vistas no eran las que usted esperaba por lo que le ha parecido caro; si gusta en visitarnos otra vez le recomiendo que nos llame y nos diga exactamente lo que quiere y le podremos dar una habitación superior con un baño grande que seguro será de su agrado y unas vistas espectaculares, si por algo nos distinguimos es por el detalle y no hay nada mejor que nuestro cliente nos conozca y conocerle para atenderle como es debido. Justo al lado del hotel (es la misma habitación disponemos también de 4* totalmente nuevo)

Con respecto al personal dice que normalito, me imagino le han dado un trato correcto y adecuado pero que no ha cumplido con las expectativas que usted se había hecho de nosotros, por lo que se lo hará saber a mis compañeros, pues lo que mejor puntación y más nos elogian siempre es el personal del hotel y no queremos descuidarlo.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Establecimiento: Hotel Spa Norat O Grove
Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Opiniones