“Me gusto muchísimo” 4 de 5 burbujas

Hotel Spa Norat O Grove
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
“Me gusto muchísimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un tres estrellas situado al lado del puerto, no hay pérdida. El trato me pareció genial, desde la llegada hasta la salida, la habitación que nos tocó era una doble con dos camas, muy amplia y el baño amplio también.
En general, me daba la impresión de que todo estaba muy limpio y muy bien cuidado.
Si vuelvo a O Grove, repetiré sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y su puntuación, esperamos verles pronto.

Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado al lado del puerto. Tiene un pequeño spa q del q no puedo opinar por que no fui pero desde fuera se veia coqueto. La habitación que me dieron era amplia, las vistas eran a un patio de luces, la cama era comoda pero almohada era muy incomoda. El baño también era grande, la ducha tenia un pequeño problema con la mampara pero se lo comunicamos a recepción y nos lo arreglaron son problemas, uno de los pero que vimos es que las paredes eran de papel y se escuchaban las habitaciones de al lado, tampoco tenia mini bar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, no se preocupe por no haber tenido tiempo para el Spa, así tiene algo por lo que volver, con respecto a las vistas de las habitaciones no tiene más que solictar las que quiera en su próxima reserva así como la almohada si no es de su gusto se la cambiamos sin cargo alguno, las habitaciones están insonorizadas de todas formas si usted escuchó ruidos puede llamarnos y le cambiaremos de habitación

un saludo y gracias.
Provincia de Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

muy bien todo, el spa maravilloso, la atención muy correcta, las habitaciones un poco justas de tamaño si quieres pasar más de dos días como fue nuestro caso pero por lo demás todo correcto. Relacion calidad/precio muy buena

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Llanera, Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Todos los años mi marido y yo nos escapamos a las Rias Baixas, generalmente a O Grove, pero nunca nos habíamos alojado en este hotel. ¡Nos encantó! Desde la reserva (muy cómoda a través de la web y con un gran precio para todo lo que ofrece), hasta la llegada al hotel (en recepción nos trataron genial) y la despedida (muy amables en todo momento).
La habitación super amplia, y muy limpia. La cama comodísima, decoración sencilla y sin mucho lujo pero para mi gusto perfecta por su limpieza y sus tonos pastel. El baño también muy grande, limpio y con todo lo necesario.
Ni un ruido (para mi super importante cuando me escapo unos días a descansar), las ventanas de doble cristal nos aislaban perfectamente, con lo cual fue un placer dormir y descansar.
Y el desayuno riquisimo, sin una grandisima variedad, pero con una calidad muy buena.
No probamos el spa, solo estuvimos un par de noches y no nos dio tiempo, pero lo haremos en nuestra próxima visita (que sin duda habrá).
Realmente una grata sorpresa haber elegido este hotel, al que sin duda volveremos. Gracias por cuidar los detalles, y por vuestro maravilloso trato.
Un saludo, Victor y Nuria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Hola Victor y Nuria, para nosotros también fue una grata sorpresa el conoceros y disfrutar de vuestra compañía y simpatía durante unos días, por supuesto aquí nos tenéis para vuestra próxima visita y muchas gracias por vuestra puntuación.
Cee
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel muy comodo y limpio. El trato ha sido muy bueno aunque un poco exigentes con las normas en el spa pero por lo demas muy comodo y sobre todo muy centrico!!!Lo mejor de todo los desayunos!!!

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Hola Miralore, muchas gracias por tu opinión y gran puntuación, ha sido un placer tenerte en casa y esperamos tu próxima visita.

Gracias !!!

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Establecimiento: Hotel Spa Norat O Grove
Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Norat Hoteles