“Mejor imposible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
Mieres
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Buen hotel, comida excelente y el trato del personal muy bueno. L a única pega, el parking es caro y no es fácil de acceder a él, muchas columnas. Hay mucho aparcamiento exterior. Para repetir en otra ocasión, seguro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto.

Un saludo.

Lugo, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es muy bueno este hotel.es silencioso,las habitaciones son cómodas y bien equipadas.Esta en el centro de O Grove y al lado de la Isla de La Toja.La comida es normalita,pero el servicio del personal es extelente.Sin duda volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coge una habitación que tenga vistas al mar.Son mas soleadas y las vistas son mas bonitas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
muchas gracias por sus palabras y adjetivos que nos ayudan a mejorar y esforzarnos, nos sienta como una recompensa a un trabajo bien hecho

Gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es limpio
Tranquilo
El spa es genial
Tiene actuaciones los vierbes y los sabados
La gente del hotel son muy agradables
Pues en resumen: de los mejores hoteles que he ido
La unica queja que tengo es el aparcamiento que para meter el coche es... complicado

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente muchas gracias por su opinón ha sido un placer el tenerle entre nosotros, esperamos vuelva pronto.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

fuimos en pleno agosto y paramos una noche a dormir. el baño es muy viejo aunque limpio. la habitacion olia bastante a tabaco y daba sensacion de poco limpia. el trato en recepcion fue muy bueno. tienen un detalle de bienvenida (una tapa en el bar), un buen detalle. el ascensor tarda muchisimo, desespwrante.

Estimado Cliente, probablemente somo el hotel de tres estrellas más caro del centro de O Grove y más en agosto, sentimos mucho el olor a tabaco que usted encontró en la habitación tomamos nota y le pasamos nota a mis compañeras de limpieza para que no vuelva a pasar, está prohibido fumar dentro del hotel pero a veces los clientes no nos hacen el caso que quisieramos, nos alegra saber que el servicio le gustó.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien como alojamiento y desayuno, aunque mas para ir en pareja que con niños ya que las habitaciones son muy justas de espacio ( no habia hueco para la silla de paseo de la niña, y la teniamos que tener plegada...) la pension completa deja mucho que desear, ya no porque sea repetitiva y poco donde elegir ( ensaladas siempre lo mismo, una carne y un pescado a elegir, siempre habia tortilla super seca e incomestible y empanadas rellenas de sobras...) , la comida era poco sabrosa, poco apetecible y ausente de presencia. Nos pasamos la semana comiendo ensalada y poco mas. La verdad que por la zona no hay hoteles que ofrezcan el servicio de pension completa puesto que se come muy bien en cualquier sitio y para ofrecer un servicio asi y que sea malo la verdad que es mejor no darlo. Elegimos este servicio porque es mas comodo con niños pequeños para elegir que darles de comer y servirles una cantidad adecuada.... mas que ir por restaurantes mirando menus o que hay apropiado para niños. .. pero este año nos hemos equivicado enormemente con esta eleccion, y eso que somos de buen comer, y comemos de todo....pero no habia nada que podamos decir que haya estado rico. No recomiendo nada el bufet ni menos el hotel como familiar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente, nos alegra saber que le ha gustado el hotel, desayuno y las instalaciones, después de leer su opinión creo que haría bien en alojarse solo en alojamiento y desayuno si quiere repetir con nosotros, de todas formas le adelanto que prácticamente todos los hoteles de la zona dan el servicio de media pensión y pensión completa tipo menú (se lo digo por que comenta que le costó encotrar hoteles que diesen este servicio); como usted pudo ver nosotros la damos tipo buffet (15 € adultos, 9 € niños de 2 a 12 años y bebes gratis), tiene que entender que no esté de acuerdo con la descripción que usted da de nuestro servicio por lo que me gustaría ir parte por parte y detallar exactamente como es nuestro servicio y como lo damos, para empezar dice que la tortilla la ponemos todos los días y es verdad así como la empanada, es cierto que ponemos una serie de platos a diario y en todos los servicios y todos recién elaborados como son las tortillas y tortillas rellenas, ensaladilla rusa, ensalda de pasta, zamburiñas en escabeche, mejillones, salpicón de mar, empanadas pero recién elaboradas y siempre son de lo mismo (atún, carne, bacalao con pasas o jamón y queso), por supuesto también ponemos gran variedad de vegetales, esta noche por ejemplo tiene como platos cambiantes sopa de pescado, sopa de marisco, menestra de veduritas de temporada, arroz con vieiras y zamburiñas, milanesa de ternera, bacalao a la plancha y raya en caldeirada; como comprenderá los fijos siempre son fijos por ejemplo a partir de mañana ponemos otro fijo más que serán pizzas caseras, de postre esta noche hay leche frita, tarta de yogurt, pudin, flan de huevo, tarta de cabello de angel y variado de frutas de temporada así como fruta cortada. Dice usted que la presencia deja mucho que desear y permítame, seguro que se puede hacer mejor pero no está nada mal, también comenta que no es sabrosa y como usted pudo ver temenos una media de 80 personas cenando todos los días, otra cosa que también se puede hacer es decirle al encargado del comedor que no está usted contenta y encantados se lo solucionamos siempre dentro de nuestras posibilidades como por ejemplo solemos hacer con los niños que son un poco más difíciles de contentar y siempre les estamos haciendo huevos, salchichas, hamburguesas, san jacobos o lo que esté dentro de nuestra mano, pues como también seguro pudo observar somos un hotel eminentemente familiar hasta el punto que tenemos un programa de animación infantil, este año acabó el 17 de agosto, per dado el éxito que ha tenido el año que viene durará posiblemente hasta el 10 de septiembre.

De todas formas sentimos mucho que se haya no satisfecho con el servicio buffet y tomamos nota con la ilusión de seguir mejorando e intentaremos sacar todo lo que podamos en limpio de su opinión.

Un saludo y gracias.

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Establecimiento: Hotel Spa Norat O Grove
Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
N.°9 de hoteles para familias en O Grove
N.°9 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Norat Hoteles