464 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos encantandos, la verdad tengo que decir que tanto el personal muy atentos, la comida rica y la limpieza que hay en el hotel ni que decir tengo, pero claro para descansar poco dormimos, gracias a algunos clientes con poca educación y civismo que les da igual ir gritando por los pasillos a las 4 de la mañana, y dar portazos a cualquier hora y claro se oye todo, de resto muy bien

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Booking, y veníamos a una boda, por lo cual reservamos 2 noches y pusimos claramente que entrábamos en la habitación entre las 11,30 y las 12 ( sé que no es lo normal, pero si nos dan la opciòn, nos acogemos a ella) para cambiarnos, ducharnos y vestirnos adecuadamente ya que veníamos de fuera.
Primera sorpresa: no podemos hacer el check in. Una empleada con unas formas lamentables, nos dice que es imposible esa opciòn. Ante esa educaciòn y negativa, le preguntamos si es posible la devoluciòn del dinero e ir a otro (la demanda era muy baja ese día).
Nos dicen finalmente que en 20' tendremos la habitaciòn. Nos vamos a dar un paseo, y me llaman desde recepciòn, que nos han reubicado y que podemos entrar.
Segunda sorpresa del día: Habitaciòn minúscula, limpia y aseada pero no corresponde con las imágenes que carga Booking en mi perfil de, vea su habitación.
Tuvimos que ducharnos en agua fría, no saliò agua caliente y nos fuimos duchaditos en agua frìa.
Llegamos a las 4AM a la habitaciòn. Otra sorpresa: la cama hecha en este orden: colcha, sábana y manta, osea que a dormir a pelo con la manta. Seguimos sumando.
Nos levantamos y otra vez a la ducha, 30 min en salir agua caliente (no es mi culpa que tengan un spa y no dar generado temperatura).
Es tal ya el cúmulo de despropósitos que aún teniendo otra noche pagada nos vamos para casa ya que al menos tendremos la cama bien hecha.
Bajamos a recepción y la excusa es: todos los hoteles tienen fallos. Eso es cierto pero los otros lo asumen, ustedes ni dan soluciones, ni devuelven dinero ni nada. Son unos timadores. En el rato que escribo la reclamaciòn hay 2 quejas sobre el agua caliente, otra sobre la luz que no encendìa y otra que ya no recuerdo... y les da exactamente igual.
Ahora me piden que firme la factura, de haberles pagado cuando la señorita el primer dìa me decìa que me arreglase con booking que ellos no habìan cobrado.
He viajado a China, Sudàfrica, EEUU, Canadà, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Dubai, Hungrìa, Polonia, Portugal,Eslovenia, y Rusia y la peor experiencia y trato de mi vida a 140 kms de casa. Lamentable, ni disculpas han pedido. Si podèis evitar caer en este lugar

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jose089, Director de Recepción en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Estimado cliente usted y sus compañeros pueden escribir todo lo que gusten haciendo campaña en contra nuestra si se sienten más felices, todo el problema que ustedes tuvieron fue que quería entrar a las Díez de la mañana que según usted tenía derecho a tal cosa y mi compañera ya le explico que no era así, que la entrada en el hotel se garantiza a las 14 horas, y que era imposible dársela al momento como usted quería por qué estaban todas las habitaciones ocupadas, se le dio la primera que quedo libre, la ocupación era muy alta, sino que más nos da a nosotros darle la habitación en cuanto llegan, pero si están todavía ocupadas todas no podemos, de todas formas ustedes siguieron insistiendo y exigiendo etc... a veces exigimos sin razón sin darnos cuenta y no con los mejores modales, disponemos de agua caliente y luz todos los días, nuestras hab no tienen baldosas estalladas etc, el cliente que usted comenta que no tenía luz en la habitación es por que no sabía que había que meter la tarjeta en una ranura para tener luz, es más nuestras habitaciones son y están muy muy bien suelen decir nuestros clientes, solo decirle que la relación calidad de nuestro hotel suele ser muy alta por ejemplo por 40€ que es lo que pagaron, seguro que no encuentra algo mejor, de todas formas y a pesar de sus comentarios y los de sus amigos seguiremos trabajando por mejorar y satisfacer a nuestros clientes.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en agosto con niños 2 y 6 años. Nos ubicaron en suites planta calle con 2 plantas. Muy bien. Para aparcar cerca de parking gratuito. Al lado de puerto marítimo donde salen los barcos turísticos y con sus casetas para contratarlo. Cerca de la lonja (recomendable visitar). Limpio y cuidado. Recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches para la fiesta del marisco y nos ha encantado, el servicio excelente, superando mucho nuestra idea sobre este hotel. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda si volvemos por la zona.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la fiesta del marisco y la verdad es que estuvimos genial relax, limpieza y personal super amable, el spa no es muy grande pero tiene de todo y el desayuno es bufete muy abundante. Repetiría sin duda!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia