“HOTEL MUY RECOMENDABLE”

Hotel Amandi
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en O Grove
“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Hotel recomendable. Buen ambiente, céntrico, limpio, buen desayuno y personal encantador. Tiene una piscina bonita y muy cómoda. Muy buena calidad – precio.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Cáceres, España
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Me alojé en Semana Santa en este hotel. La verdad es que tanto yo como mi pareja nos sentimos muy a gusto. El personal era muy amable, la habitación era cómoda, el hotel estaba situado en el centro y el desayuno estaba genial (con cosas caseras como: bizcochos, tortilla, revueltos, tarta de queso e incluso hasta los yogures!!). Una de las cosas que más valoro es la limpieza, y la verdad es que estaba impecable. No tengo ningún "pero" que ponerle, ya que en la tele decían que iba a llover y no nos cayó ni una gota. Se merecen una buena nota por hacernos sentir como en casa!! Un saludo desde Cáceres.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Fuí con mi familia a este hotel y aunque es sencillo nos ha gustado mucho. Hemos estado muy cómodos, no tuvimos que coger el coche para nada (sólo para salir a visitar Santiago y los pueblos de alrededor). Todo muy limpio y los niños encantados. El personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estaba todo muy limpio. El hotel está muy céntrico y era tranquilo. Tiene muy buena calidad-precio y personal muy amable. Tiene un desayuno muy bueno (ya les gustaría a muchos de 4 estrellas tener un desayuno así). Nosotros estuvimos en una estancia de 3 días y la verdad es que no podemos decir nada negativo. Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Pasé unos días de descanso con mi familia por las Rías Bajas y nos alojamos en este hotel. Me lo recomendaron unos familiares. Es un hotel sin grandes lujos, pero la relación calidad - precio es muy buena. El personal es encantador y te resuelven en la recepción cualquier duda y sitios para visitar, ya que la oficina de turismo del Grove te dan una escasa información. Nos hizo buen tiempo durante toda la estancia y pudimos disfrutar del relax de la piscina muy limpia, cuidada y tranquila que tienen en el jardín (bastante complicado encontrar un hotel urbano con piscina).
En cuanto al desayuno es muy completo, con bizcochos caseros, fruta, cereales, embutidos y comida caliente.
A nosotros nos tocó en una habitación de la 5ª planta pero aunque tengas que subir unas escaleritas para llegar, las vistas merecen mucho la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Amandi

Establecimiento: Hotel Amandi
Dirección: Rua Castelao 94, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amandi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amandi Pontevedra
Hotel Amandi O Grove, Provincia De Pontevedra