“"Buen Trato"”
Opinión sobre Hotel Amandi

Hotel Amandi
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 25 junio 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel y en mi opinión ha estado más que correcta.
El hotel esta en una zona céntrica y muy cerca(50 mts) de una zona de aparcamiento gratuita,
las vistas desde el 5º piso fantásticas!!! vale la pena subir un piso a pie (el ascensor solo llega hasta la 4ª planta) para tener ese privilegio lo recomiendo,la limpieza de las habitaciones correcta y en cuanto al desayuno hay que destacar la predisposición de Fran en complacernos en todo momento.Nos gustaría también hacer mención especial para Tamara ,que en todo momento estuvo allí dándonos cualquier tipo de información tanto de la zona como de toda Galicia y siempre con una sonrisa.
Por poner algún dato negativo quizás la poca luz de la zona de recepción, pero ello no es impedimento para pasar unos días en un hotel donde lo que "prima" es el "Buen Trato"

Consejo sobre las habitaciones: Como indico en la reseña las Habitaciones del 5º piso que dan al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Amandi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2012

Muy recomendable,m para unas vacaciones , tanto en familia como en grupo, yo estuve en una despedida de soltero, increible el trato y la ubicacion, playas muy cerca, en coche y el mejor mariscoa del mundo. El hotel esta perfecto en relacion precio calidad, colchones nuevos y limpieza perfecta, es un sito perfecto para ir, yo lo recomiendo y si vuelvo a O GROVE volveria a este hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

muy recomendable si te gusta el buen trato, la limpieza, y por su buena ubicacion. Esta en el centro del pueblo, al lado del mar y del puente de la Toja. Con un monton de playas a menos de cinco minutos en coche. Perfecto para unas vacaciones en la playa por poco dinero.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

El alojamiento en éste hotel fue una muy buena eleción, esta perfectamente ubicado para disfrutar del día por el paseo marítimo y alrededores, tomarse unas cañas, unos vinos o ir de compras si os gusta más. Además en el Grove hay buen ambiente nocturno, zona de pubs, buena música, con muchísima gente dispuesta a pasarlo bien; inclusive se puede dar un paseo en barco y tomar una rica mariscada antes de salir de fiesta. IDEAL PARA IR DE DESPEDIDA DE SOLTERA con las amigas (yo me lo pasé genial) y en el hotel el trato fué estupendo, muy acogedor. Si vuelvo a alojarme en el Grove elegiré nuevamente el Hotel Amandi sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

Hola, hace unas semanas mis amigos organizaron mi despedida en O Grove. Nos alojamos en este hotel unas 14 personas. Su emplazamiento nos permitió disfrutar de la marcha nocturna sin tener que coger el coche para nada. El trato fue genial ya que fueron flexibles con la hora de salida. Altamente recomendable :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Amandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amandi

Dirección: Rua Castelao 94, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 38 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amandi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amandi Pontevedra
Hotel Amandi O Grove, Provincia De Pontevedra