“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Añadiste Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
2.0 de 5 Hotel   |   Teniente Dominguez 6, 36980, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Santiago de Compostela, España
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

La ubicación del hotel, excelente, de hecho pudimos ir hasta el centro sin necesidad de coger el coche. Un entorno para relajarse y disfrutar. Las instalaciones estupendas, todo muy limpio y la habitación muy acogedora. El servicio excelente, amables en todo momento. Nos resultó tan acogedor que volveremos a repetir; totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Nos ha decepcionado este hotel. No hemos podido descansar por los ruidos. Las paredes parecen de papel, oíamos la TV y los ronquidos de la habitación de al lado. Por la mañana nos despertaron los portazos de la gente y los gritos del servicio de limpieza. Muy viejo, con polvo. Esta bien situado pero no vale lo que hemos pagado, 80€ la habitación doble

• Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
jcosta211, Gerente en Montemar, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado huesped ,sentimos mucho que se halla sentido decepcionado en nuestro establecimiento.
La planta en la que se alojo esta ahora mismo sufriendo una profunda remodelacion entre ella el aislamiento con paneles de lana de roca entre tabiques, puertas mas gruesas que aislan mas el ruido proveniente del pasillo y otros.
En su critica hace mencion al polvo y eso es algo que ,puede usted mirar las criticas en los muchos portales en los que estamos a la venta y es un apartado en el que tenemos una muy buena puntuacion por lo que no me explico que pudo suceder.
Referente al precio ,su estancia era durante la fiesta del marisco que es la tarifa mas alta, ademas según el buscador por el que halla efectuado la reserva,tiempo e antelacion,etc,etc le puede salir mas o menos caro pero ello ya es algo que no nos compete a nosotros.
Sentimos mucho los portazos de la gente y deveria haberlo comunicado desde su telefono al recepcionista de noche para solucionarlo.
Es verdad tambien que no le hemos cobrado su salida tardia ,salieron mucho mas tarde de la habitacion y el vehiculo lo retiraron del parking aun mas tarde asi como que tampoco bajaron a disfrutar de nuestro desayuno bufet y los cafes tomados en cafeteria sobre el mediodia tampoco se le cobraron..Nuestras mas sinceras disculpas y agradeceriamos en otra ocasión nos diera otra oportunidad.
Un cordial saludo y le pedimos nuevamente disculpas,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Esta última semana de agosto hemos ido en familia 6 días al hotel Montemar. Reservamos 3 habitaciones dobles y nuestra sorpresa fue que cuando al llegar al hotel nos dijeron que nosotros íbamos en un bloque algo más apartado de la entrada principal. Las habitaciones no tenían nada que ver con lo que viene en la página web y a pesar de que se lo dijimos a los dueños, ellos decían que eran muy parecidas. Las 3 habitaciones variaban mucho unas de otras, principalmente en cuanto al tamaño, dos de ellas eran muy pequeñas y las vistas dejaban mucho que desear. Muebles y decoración antiquísimas, baños muy viejos y además, se oía todo de unas habitaciones a otras. Además, no disponíamos de ascensor por lo que nos tocó subir y bajar todas las maletas andandando a un primer piso.
El desayuno tipo buffet fue normal al igual que el trato del personal. Debemos decir que nada más volver del desayuno todos los días teníamos arregladas las habitaciones.
El parking son 5 euros, aunque nosotros no lo cogimos ya que no tuvimos ningún problema de aparcamiento en la zona.
El hotel está bien situado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
gallega en lisboa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel está bien ubicado, a unos minutos paseando del centro de O Grove. La atención muy buena, personal muy simpático. El hotel está bastante anticuado, muy sencillo. Habitaciones amplias, pero sin aire acondicionado, aunque con buenas vistas. Baños antiguos aunque muy limpios. Decoración anticuada. Comparado con otros hoteles, éste nos pareció caro para las instalaciones que tiene.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
nieves099
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel sencillo de dos estrellas, pero con todo lo necesario, muy cuidado y limpio, comodo, habitación amplia para ser de dos, lo mismo el baño.Wifi gratis en las habitaciones.Muy buena situación.Aparcamiento al aire libre pero cerrado. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Montemar

Establecimiento: Montemar
Dirección: Teniente Dominguez 6, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra