“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. María y José Luis de León.” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Montemar
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
León, España
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. María y José Luis de León.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Llevamos muchos agostos alojándonos en este hotel que tiene una situación inmejorable frente a la Isla de la Toja, con vistas espectaculares sobre la ría. Lo elegimos por la excelente relación calidad-precio. Una ventaja para nosotros es que cuenta con parking propio y muy amplio. Las habitaciones son lo suficientemente amplias y muy luminosas. Muchas están reformadas. El desayuno, buffet, es muy completo. Nos gusta la gran variedad que ofrecen, con muchas opciones saladas y dulces.
Pero lo que más nos anima a volver año tras año es el trato familiar y correctísimo que recibimos tanto de la dirección como del personal, siempre dispuestos a hacernos la estancia cómoda. Gracias a todos -a Jesús, a Raquel, a Bea y a Nacho (por amenizarnos las cenas) ¡Sin duda el vuestro seguirá siendo nuestro hotel en O Grove!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi estancia en el Hotel Montemar en OGrove estuvo muy bien, el Hotel tiene parking, no tienes ni que preucuparte en dejar el coche en la calle, el personal es majisimo, un ambiente muy familiar, la comida riquisima, consta un desyuno buffet delicioso. Tuve la gran suerte de pedir una habiatacion con vistas al mar, se ve el puente de la Toja y la ria, espectacular... Os lo recomiendo para que disfruteis de vuestras vacaciones...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Una gran eleccion. Totalmente recomendable y un gran acierto. Un trato familiar y amable de todo el personal que bien merece la estancia. Bien ubicado y si tienes suerte con la habitacion puedes disfrutar de unas vistas increibles a la toja. El desayuno, de tipo buffet, es super completo,tiene de todo y van reponiendo continuamente. Vamos,que sin duda volveremos!

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Con mi novia estuvimos pasando unos días en OGrove para disfrutar de sus playas y su gastronomía. Nos quedamos en el hotel Montemar unos 5 dias y nos resultó una estancia de las más agradables. El personal estuvo muy atento a nuestros deseos y nos hicieron sentir como si fuesemos de la familia. Me gustó mucho este sitio. Prestan bicicletas gratuitamente y nos recorrimos asi toda la isla. Un sitio para recomendar. Nuestra habitación daba además sobre la isla de la Toja. Todo impecable.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Yo y mi novio estamos viajando por Galicia desde hace un mes. Estuvimos varios días en Fornelos do Monte, un sitio que nos gustó mucho por su tranquilidad y luego decidimos pasar unos días en la costa. Elegimos ir a La peninsula de O´Grove y dormir al hotel Montemar. El personal allí es extraordinariamente amable. Buscas algo, un sitio para comer, un bar para ir a tomar algo, una ruta por hacer y siempre te van dando buenos consejos.
La habitación es muy agradable y las vistas sobre la isla de La toja es muy apreciable.
Un sitio donde volveré sin la menor duda.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Montemar

Establecimiento: Montemar
Dirección: Avenida Teniente Dominguez 6, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra