Montemar
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
80 US$
  • Parking gratis
Eurostars Gran Hotel La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel La Noyesa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
118 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Isolino(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Restaurante
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Llevo tiempor visitando esta zona por sus playas y vientos ya que practico kitesurf, y cada año voy a un hotel distinto pero ya no buscare mas, porque este tiene todo muy limpio,estupendo desayuno y personal amable ,muy recomendable.
La zona es ideal por sus vientos, al ser rias, se puede navegar todos los vientos y en verano con los termicos se navega cada dia, teniendo playas especializadas en kitesurf.
La relacion calidad precio del hotel es inmejorable, viajo con mi mujer y dos hijos pequeños, y el hotel es tranquilo sin ruidos nocturnos, ya que no esta afectado por ninguna zona de ocio demasiado cercana.
La habitacion tenia vistas a la ria, podia ver si tenia viento desde la cama, habia sido reformada recientemente y era espaciosa, por lo que cabiamos mi mujer y yo perfectamente con mis mellizos de 20 meses, los cuales son unos trastos, pero el personal del hotel nos trataba muy bien y eran muy comprensivos con las aventuras de mis hijos. Dandonos un trato esquisito con mucha paciencia para las comidas de los pequeños.
Al tener parking dentro del hotel, para mi es importante porque al llevar todo el material de kitesurf, no puedo dejar el vehiculo en la calle, dormia con tranquilidad de evitar robos.
La zona es ideal, tiene un entorno precioso, con la isla de la toja en frente y los paseos del pueblo, para ir con familia como yo, no necesitabamos utilizar el vehiculo para nuestros paseos, e incluso un dia entro viento de sur y pude navegar justo delante del hotel, eso no se puede hacer ni en tarifa.
El entorno natural de la zona, es impresionante, con una playas y calas, que entiendo perfectamente que sea donde acumulen mas banderas azules de españa, y que decir al tener la playa mexilloeira que esta señalizada como zona de kitesurf, con un entorno natural protegido y con pocos bañistas en la misma, para mi el paraiso, pienso seguir repitiendo todos los años en la zona y en el hotel.
vamos que recomendadisima la zona y el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vistas a la isla de la toja, te levantaras con una sonrisa en la cara al ver el paisaje.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Pasé unos días en este precioso pueblo, y quedé encantado de las playas, la isla de la Toja, que está justo delante del hotel... pero poco se puede decir que no sean maravillas de este entorno de las Rias Baixas.
Lo importante, aquí es deciros como fue mi estancia en el Montemar.
Lo cierto, es que a pesar de que la oferta hotelera es variada me encontré muy a gusto en este hotel y repetiré:
Trato amable y familiar
Grandes dosis de comodidad
Comida casera (que comida...no como la mayoría de los hoteles que parece todo prefabricado) me encantó y yo tengo buen diente.. vamos, que soy de comer bien.
La habitación, amplia, luminosa... todo bueno tengo que decir.
El aparcamiento al lado del hotel, con una facilísima entrada y en pleno centro urbano pero sin embotellamientos.
En resumen un buen sitio donde parar si os acercais al Grove.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Llevamos muchos agostos alojándonos en este hotel que tiene una situación inmejorable frente a la Isla de la Toja, con vistas espectaculares sobre la ría. Lo elegimos por la excelente relación calidad-precio. Una ventaja para nosotros es que cuenta con parking propio y muy amplio. Las habitaciones son lo suficientemente amplias y muy luminosas. Muchas están reformadas. El desayuno, buffet, es muy completo. Nos gusta la gran variedad que ofrecen, con muchas opciones saladas y dulces.
Pero lo que más nos anima a volver año tras año es el trato familiar y correctísimo que recibimos tanto de la dirección como del personal, siempre dispuestos a hacernos la estancia cómoda. Gracias a todos -a Jesús, a Raquel, a Bea y a Nacho (por amenizarnos las cenas) ¡Sin duda el vuestro seguirá siendo nuestro hotel en O Grove!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Mi estancia en el Hotel Montemar en OGrove estuvo muy bien, el Hotel tiene parking, no tienes ni que preucuparte en dejar el coche en la calle, el personal es majisimo, un ambiente muy familiar, la comida riquisima, consta un desyuno buffet delicioso. Tuve la gran suerte de pedir una habiatacion con vistas al mar, se ve el puente de la Toja y la ria, espectacular... Os lo recomiendo para que disfruteis de vuestras vacaciones...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2012

Una gran eleccion. Totalmente recomendable y un gran acierto. Un trato familiar y amable de todo el personal que bien merece la estancia. Bien ubicado y si tienes suerte con la habitacion puedes disfrutar de unas vistas increibles a la toja. El desayuno, de tipo buffet, es super completo,tiene de todo y van reponiendo continuamente. Vamos,que sin duda volveremos!

• Se alojó en agosto de 2012