“Buen fin de semana en O Grove (Pontevedra)”
Opinión sobre Montemar

Montemar
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 25 marzo 2013

Hola, estuve hace unos días pasando el fin de semana en O Grove y lo pasamos genial. Nos fuimos el viernes por la tarde y llegamos al Hotel Montemar delante del Puente de La Toja, el cual habíamos reservado anteriormente y nos dieron una estupenda habitación delante del puente con unas vistas espectaculares de la isla.
Cenamos el mismo viernes el el Restaurante Mesón do Avó una muy buena cena y posteriormente nos fuimos a tomar unas copas en algunos Pubs como el Katorse, Chiado y Kutres.
El sabado por la mañana fuimos a dar una vuelta por la Toja y comimos en el Restaurante Alejandro, cerca de hotel Montemar. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por la playa de la Lanzada y por la noche salimos por los mismos sitios que nos gustaron mucho y cenamos antes en la pulpería Pichi.

El Domingo desayunamos estupendamente en el Hotel Montemar y nos fuimos con un buen recuerdo del hotel. Despues fuimos a dar una vuelta por San Vicente y comimos en el Sansibar.

Este ha sido un finde muy recomendable en un hotel precioso y muy profesional con un inmejorable entorno

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la isla de La Toja
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Se encuentra Frente al puente de La Isla de La toja.
Calidad y precio inmejorable para el lugar donde se encuentra y el servicio que recibes.
Es un hotel Familiar en el cual se miran los detalles de los clientes. Te informan de lo que deseas y lugares donde puedes ir y si deseas comer o divertirte..
El desayuno tipo buffet esta muy bien surtido de todo. Demasiado para mi entender. (Soy de café y tostada).
Te puedes pedir como es normal unos menús muy económicos y buenos con productos de la tierra y de calidad.
Un hotel limpio, de trato agradable con los clientes, tranquilo al que volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Pase un fin de semana de fábula. Grandes vistas a la Toja y excelente el trato por parte de los empleados del Hotel. Si tengo que repetir un viaje por las Rías Baixas no me lo pensaría y volveria a visitarlos. Calidad precio excelente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Tengo que decir que desde que llegamos el trato fue amable y exquisito,yo ya conocía el hotel y estan mejorando las instalaciones poco a poco,es mejor así que rápido y mal. Cuando llegué tenía a mi hijo de 10 meses malito y les pedí que llamaran un taxi para ir al centro de salud y ellos amablemente me acercaron en su coche. Quiero comentar,sin molestar a nadie, que tras hablar por telefono con ellos, y decirme todas las condiciones elegí una habitacion de matrimonio,con cuna incorporada,desayuno,parking y con vistas al mar por sólo 77 euros,creo que es muy barato y además en Agosto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasamos 4 días en O Grove y nos alojamos en este hotel y fue un acierto. Es un negocio familiar en el cuidan mucho los detalles y se esfuerzan por hacer que los clientes de sientan bien. Nuestra habitación con vistas al puente de la Toja y a la ría, era amplia moderna y muy limpia (al igual que en el resto del Hotel). El parking es amplio (tienen plazas cubiertas y descubiertas). El desayuno totalmente apropiado y la relación calidad-precio muy buena. También dan servicio de comida y cena, pero no lo utilizamos.

Gracias Jesús y Nacho (y al resto del equipo), por hacer que nuestra estancia fuese tan agradable. Disfrutamos mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Avenida Teniente Dominguez 6, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 43 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra