“Hotel de 10¡”
Opinión sobre Montemar

Montemar
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 9 julio 2013

Hemos estado recientemente en este hotel y la verdad es que parece un hotel de más categoría por las instalaciones en buen estado e impecables, el trato amable de los empleados, siempre pendientes de cualquier detalle, y el desayuno buffet muy completo.La zona donde esta situado es muy bonita, tanto el Grove como la isla de la Toja. Gran ventaja que esta situado cerca de la zona de playas y buenos establecimientos para comer.En general le doi un 10, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Montemar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Encantador! Tanto los trabajadores como el hotel. Muy bien situado al lado del puente de la isla de La Toja, cerca de la playa y a 10 minutos del puerto. Hambiente tranquilo, acogedor y muy buen trato.
El desayuno es demasiado para un hotel de su precio y categoria y la habitación amplia.
Nos ha gustado el parking que está pegado. Tienen una playa próxima, y estaban con un contenedor limpiándola. A ver si para otra ocasión la encontramos mejor.

En resumen, perfecto!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel el trato del personal del hotel es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas, son muy silenciosas, hay que destacar la excelente limpieza, las vistas desde las habitaciones a la isla de la toma a son preciosas, la ubicación es perfecta. Muy buena relación calidad precio. La media pensión esta muy bien, la cena es abundante y muy buena al igual que el desayuno. Es un hotel familiar, muy agradable, lo recomendamos, nosotros volveremos no tiene nada que envidiar a hoteles con mas estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

Hola, estuve hace unos días pasando el fin de semana en O Grove y lo pasamos genial. Nos fuimos el viernes por la tarde y llegamos al Hotel Montemar delante del Puente de La Toja, el cual habíamos reservado anteriormente y nos dieron una estupenda habitación delante del puente con unas vistas espectaculares de la isla.
Cenamos el mismo viernes el el Restaurante Mesón do Avó una muy buena cena y posteriormente nos fuimos a tomar unas copas en algunos Pubs como el Katorse, Chiado y Kutres.
El sabado por la mañana fuimos a dar una vuelta por la Toja y comimos en el Restaurante Alejandro, cerca de hotel Montemar. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por la playa de la Lanzada y por la noche salimos por los mismos sitios que nos gustaron mucho y cenamos antes en la pulpería Pichi.

El Domingo desayunamos estupendamente en el Hotel Montemar y nos fuimos con un buen recuerdo del hotel. Despues fuimos a dar una vuelta por San Vicente y comimos en el Sansibar.

Este ha sido un finde muy recomendable en un hotel precioso y muy profesional con un inmejorable entorno

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la isla de La Toja
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Se encuentra Frente al puente de La Isla de La toja.
Calidad y precio inmejorable para el lugar donde se encuentra y el servicio que recibes.
Es un hotel Familiar en el cual se miran los detalles de los clientes. Te informan de lo que deseas y lugares donde puedes ir y si deseas comer o divertirte..
El desayuno tipo buffet esta muy bien surtido de todo. Demasiado para mi entender. (Soy de café y tostada).
Te puedes pedir como es normal unos menús muy económicos y buenos con productos de la tierra y de calidad.
Un hotel limpio, de trato agradable con los clientes, tranquilo al que volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Avenida Teniente Dominguez 6, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 39 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra