“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Montemar

Montemar
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos un grupo de 40 personas con niños de un equipo de fútbol. Desde el primer momento durante la reserva el trato fue excelente. Una vez allí, el hotel es coqueto, bien cuidado, con los servicios necesarios para disfrutar de una estancia estupenda. El desayuno variado y abundante. Todo esto en relación a un precio muy bueno hacen para los que estuvimos allí de este hotel una buena elección para el futuro sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

La habitación y el baño amplios y todo muy nuevo. El parking no es nada caro. La situación frente al puente de la toja es genial. Limpieza perfecta. El personal del hotel muy atento. El desayuno muy variado. Un hotel de 2*que está mejor que muchos de 3. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana santa, me ha encantado, los trabajadores muy amables y atentos. La ubicación perfecta y mucha limpieza y comodidad en las habitaciones. Grandes vistas, WiFi, comedor y cafetería. Todo perfecto. Alargue mi estancia un día más, y porque tenia que coger el vuelo de vuelta a Sevilla, si no me quedo más días.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

nos alojamos tres dias con un grupo y nos parecio todo fenomenal ademas teniendo en cuenta lo pagado,es difil de mejorar.las comidas bien codimentadas.la habitacion amplia y muy nueva ,ademas la nuestra daba hacia la ria y que vistas aunque no todas tienen vistas a la ria ,pero lo que hace merecedor de que volvamos son sus trabajadores,estan a todo y simpre agradables, para nosotros lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 5 noches en galicia y el grupo nos alojamos en el hotel montemar.La atencion fue buenisisma y su simpatia nos sorprendio ,desde la asociacion queremos darles las gracias a todos por su amabilidad y cortesia.El hotel esta muy nuevo y muy bien mantenido ,tal vezz hechamos en falta una pista de baile peor como hacia buena noche nos hechavamos unos paseos pòr el puente y respirar esa brisa del mar y despues para cama que pasamos todos los dias de excuresion de aqui para alla,pero nos lo pasamos muyu bien.nos ha gustado todo ,la comida la limpieza y la situacion del hotel,haber si para el año orgamnizamos otra excursion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Avenida Teniente Dominguez 6, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 42 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra