214 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en el hotel, una noche en familia fantástica. Siempre canos allí y nunca nos defraudan. La comida del restaurante es buena y las habitaciones están muy bien. El personal es amable y nos trataron fenomenal, como siempre . Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 20 años hemos repetido , me alojado el 4 de septiembre al 9 de septiembre el trato del hotel familiar con los cliente espectaculares , te aconsejan donde comprar empanadas ,dónde comprar marisco , donde poder comer .
Las habitaciones con la reforma muy bien ,de limpieza muy bien el desayuno muy variado ,
Repetiremos y esperemos que no tardemos tanto un 10 x todo

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Fuimos hace 18 años por primera vez y seguimos repitiendo,han pasado los años y cada vez mejor,estuvimos tres dias en Agosto que cortos.seguir asi un saludo para todos y en especial para ti Suso.volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Fui por motivos de trabajo me ayudaron a instalarme , el desayuno variado muy abundante y fresco ,la habitación limpia y grande .Muy bien ubicado .El personal del hotel muy agradable y dispuesto a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena opción es un sitio tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, personal muy amable que ofrece información sobre sitios para visitar, excursiones, el desayuno es de buffet libre com gran variedad de productos incluyendo sin gluten y sin lactosa, la limpieza buena, cuentan con un parking amplio y cómodo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante