“U NA GRAN EXPERIENCIA” 5 de 5 burbujas

MALAGA
“U NA GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Buenas noches:
Ya desechas las maletas, me dan más ganas de volver a O Grove ,un precioso pueblo de Galícia ,donde hemos vivido una experiencia formidable, sobre todo por sus gentes ,la amabilidad y cariño con el cual nos han tratado,lo digo pues en el hotel Don Mexilon me encontré como en mi casa y puntualizo que este Hotel no le tiene que envidiar nada a otros con más estrellas ,las comidas exquisitas, muchas gracias a todo el personal y espero volver muy pronto, os llevare siempre en mi corazón por los momentos inolvidables vividos en este fantástico hotel y de nuevo muchísimas gracias departe de las chicas de oro Lola, Pilar, Paqui, Isabel y Maty

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

hola, estuvimos con una excursión de valencia una semana a principios de julio, todo pésimo, empezamos porque la piscina estaba sin limpiar, la comida horrorosa lo que sobraba lo trituraban y lo ponían de menú ( por cierto único, nada de pedir)unno de los dias un grupo se marcho a comer una mariscada y por la noche les pusieron de cena el cocido o lo que aquello fuera para cenar, estuvimos la mayoría con gastroenteritis, incluso hubo que ir al hospital con alguno, por supuesto nada de aire acondicionado con casi 40 grados en aquellos días que estuvimos, por supuesto nada de música ni animación de ningún tipo, las habitaciones si les quitamos la arañas en las ventanas no estaban muy mal y el ultimo día como regalo....el dueño se corto el pelo.... y donde estaban esos pelos?? hechos una maraña en lo que podría ser la terraza de hotel....ya no os sigo contando porque era para denunciar y cerrarlo en aquel momento, nosotros no lo hicimos, pero pensarlo antes de ir de vacaciones a este hotelito tan peculiar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en O Grove

ZAMORA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

todo muy bien excepto la insonorizacion de las habitaciones y algunos huespedes irrespetuosos que a las ocho de la mañana se dedicaron a reir, cantar y chillar por el pasillo, ahhh era gente mayor, por lo demas genial calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2012
SANTANDER
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Pasamos una sóla noche en éste hotel. Cuando llegamos la odisea del parking, que ya han comentado anteriormente otros usuarios, aunque la recepcionista se hizo la sorprendida. Llegamos a la habitación en la planta 0. Estabamos a ocho grados en la calle y no tenía calefacción. Tras llamar a recepción y confirmarnos que no funcionaba nos pregunta que si hacía frio. Nos facilitarón dos radiadores y solucionamos el problema. Pero lo mejor vino al levantarnos al día siguiente y comprobar que no teniamos agua caliente. El trato del personal deja bastante que desear. A su favor decir que el desayuno está muy bien. DESACONSEJABLE.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ribadeo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

por 100 eu la noche, en agosto, a 4 km del grove , con unas habitaciones espaciosas, limpias, con vistas al mar, baño grande, y personal encantador( saludos a Tony, una gran persona), con piscina genial y desayunos con unos dulces espectaculares....cumplio con creces mis expectativas. ademas tiene cerca el mirador de sirandilla con unas vista alucinantes. Volveria mañana mismo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Don Mexilon

Establecimiento: Hotel Don Mexilon
Dirección: Reboredo 71/B, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €