“Hotel normal atencion pésima”
Opinión sobre Hotel Don Mexilon

Hotel Don Mexilon
Hotel Don Mexilon
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación perfecta, cerca de playas preciosas cómo la de las pipas o carreiro. Las zonas comunes y habitación están aceptables. Lo demás muy mal, la televisión vieja no se oia, lo dijimos y así siguió. El aparato del aire acondicionado no funcionaba y la chica me dijo tan tranquila que era una " bomba de calor" calefaccion vamos En un hotel que sólo se usa en verano? Por favor... El baño tiene pelos detras de la puerta cómo de hace 5 veranos, realmente desagradable. El desayuno muy muy corriente, lo único salvable las tostadas de pan, el zumo es agua y los manteles de tela están sucios. No hay personal y el que hay no atiende, y encima me querian cobrar 10 e mas por el iva q ya estaba incluido. En definitiva volveremos a o grove y toda la zona en general preciosa pero nunca a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 11 agosto 2013

Hola, vine con una oferta de Booking.com, y gracias a eso doy por buena la estancia en el hotel... Pero aqui los inconvenientes del hotel:
1.- El parking: Habrá unas 10 plazas como mucho y en el hotel hay minimo el triple de habitaciones, hagan sus cuentas... la mitad de los coches no caben y encima el parking es super estrecho para aparcar... Lo mejor es aparcar en la calle para evitarse problemas de sitio y la probabilidad de un golpe en el coche, pero claro la calle da inseguridad y tienes que aparcarlo donde puedas.
2.- La habitación: Te venden de todo, pero el aire acondicionado lo tienen apagado, que ahora en agosto se echa de menos, la insonorización de las ventanas es mala para dar a una carretera comarcal, en mi caso muchas cosas de la habitación no funcionaban y se supone que pasaban nota y lo iban a arreglar, pues todavia estoy esperando, los conserjes son desatentos y les da igual todo...
3.- El precio: Si vienes al precio normal, que no es mi caso, el hotel deja mucho que desear, la relacion calidad/precio es mala.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

La elección de este hotel vino marcada por la posibilidad de habitación cuádruple con espacios separados. Sinceramente luego el hotel resulto mejor de lo que pueden indicar sus tres estrellas. Alojamiento con desayuno. Las habitaciones amplias y los espacios separados ( cama matrimonio + dos camas individuales ), El desayuno completo, con variedad de dulces( hasta tres tipos de bizcocho cada mañana ). Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena solo por las puestas de sol. La situación perfecta para visitar Galicia ( con coche por supuesto ) y efectivamente el parking un poco difícil pero sin exagerar. En resumen, recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Buenas noches:
Ya desechas las maletas, me dan más ganas de volver a O Grove ,un precioso pueblo de Galícia ,donde hemos vivido una experiencia formidable, sobre todo por sus gentes ,la amabilidad y cariño con el cual nos han tratado,lo digo pues en el hotel Don Mexilon me encontré como en mi casa y puntualizo que este Hotel no le tiene que envidiar nada a otros con más estrellas ,las comidas exquisitas, muchas gracias a todo el personal y espero volver muy pronto, os llevare siempre en mi corazón por los momentos inolvidables vividos en este fantástico hotel y de nuevo muchísimas gracias departe de las chicas de oro Lola, Pilar, Paqui, Isabel y Maty

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

hola, estuvimos con una excursión de valencia una semana a principios de julio, todo pésimo, empezamos porque la piscina estaba sin limpiar, la comida horrorosa lo que sobraba lo trituraban y lo ponían de menú ( por cierto único, nada de pedir)unno de los dias un grupo se marcho a comer una mariscada y por la noche les pusieron de cena el cocido o lo que aquello fuera para cenar, estuvimos la mayoría con gastroenteritis, incluso hubo que ir al hospital con alguno, por supuesto nada de aire acondicionado con casi 40 grados en aquellos días que estuvimos, por supuesto nada de música ni animación de ningún tipo, las habitaciones si les quitamos la arañas en las ventanas no estaban muy mal y el ultimo día como regalo....el dueño se corto el pelo.... y donde estaban esos pelos?? hechos una maraña en lo que podría ser la terraza de hotel....ya no os sigo contando porque era para denunciar y cerrarlo en aquel momento, nosotros no lo hicimos, pero pensarlo antes de ir de vacaciones a este hotelito tan peculiar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Don Mexilon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Mexilon

Dirección: Reboredo 71/B, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios: 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Mexilon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Mexilon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Mexillon o Grove
Hotel Mexilon