17 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la última habitación de la última planta.

La verdad es que era súper espaciosa. Y sin un mísero ruido.

Sólo utilizamos el hotel para dormir ya que al no conocer la zona estábamos todo el tiempo fuera. Ni siquiera probamos la piscina.

Entramos por una oferta de Booking y el precio fue más que correcto 228€ por 1 semana

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014

No funcionaba el aire acondicionado, moqueta de la habitación sucia, algo de olor procedente del baño, televisión con muy pocos canales sintonizados...
Cosa positiva es el desayuno, pero no espectacular.
Relación calidad precio mala. 60€ por noche con desayuno para este hotel.... es demasiado. No pagaría más de 40€ y si es en julio o agosto, resto de año...

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Nos hospedamos un fin de semana del mes de agosto. La llegada al hotel fue decepcionante, la entrada es horrible y debes tener el máximo cuidado para no rayar el coche. Pone claramente que cuenta con un "parking"... si le llaman "Parking" a una tira en la que entran 8 coches y en la cual no puedes ni darle la vuelta al coche...?? Pues será un "parking".... Nosotros de las dos noches que pasamos, las dos tuvimos que aparcar en la carretera ya que el "parking" siempre que llegábamos estaba completo.
La limpieza deja mucho que desear, tuve que tomar un medicamento y el vaso sucio el último día seguía en el mismo sitio. Por el contrario se tomaron la potestad de tirar un bote de gomina de mi marido, el cual todavía no estaba vacío.
El baño olía fatal, como a cañerías...
No lo aconsejo en absoluto, la atención es pésima!! Ni siquiera nos preguntaron si todo había estado a nuestro gusto... Un verdadero desastre!!

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis!!
Opinión escrita el 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación perfecta, cerca de playas preciosas cómo la de las pipas o carreiro. Las zonas comunes y habitación están aceptables. Lo demás muy mal, la televisión vieja no se oia, lo dijimos y así siguió. El aparato del aire acondicionado no funcionaba y la chica me dijo tan tranquila que era una " bomba de calor" calefaccion vamos En un hotel que sólo se usa en verano? Por favor... El baño tiene pelos detras de la puerta cómo de hace 5 veranos, realmente desagradable. El desayuno muy muy corriente, lo único salvable las tostadas de pan, el zumo es agua y los manteles de tela están sucios. No hay personal y el que hay no atiende, y encima me querian cobrar 10 e mas por el iva q ya estaba incluido. En definitiva volveremos a o grove y toda la zona en general preciosa pero nunca a ese hotel.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

Hola, vine con una oferta de Booking.com, y gracias a eso doy por buena la estancia en el hotel... Pero aqui los inconvenientes del hotel:
1.- El parking: Habrá unas 10 plazas como mucho y en el hotel hay minimo el triple de habitaciones, hagan sus cuentas... la mitad de los coches no caben y encima el parking es super estrecho para aparcar... Lo mejor es aparcar en la calle para evitarse problemas de sitio y la probabilidad de un golpe en el coche, pero claro la calle da inseguridad y tienes que aparcarlo donde puedas.
2.- La habitación: Te venden de todo, pero el aire acondicionado lo tienen apagado, que ahora en agosto se echa de menos, la insonorización de las ventanas es mala para dar a una carretera comarcal, en mi caso muchas cosas de la habitación no funcionaban y se supone que pasaban nota y lo iban a arreglar, pues todavia estoy esperando, los conserjes son desatentos y les da igual todo...
3.- El precio: Si vienes al precio normal, que no es mi caso, el hotel deja mucho que desear, la relacion calidad/precio es mala.