“PERFECTO Y RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
La Coruña
“PERFECTO Y RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos esta semana Santa, ibamos para descansar y asi lo hicimos, fue fantastico. El personal del hotel muy atentos y amables, da gusto encontar gente asi, te hace sentir como si estuvieras con gente de toda la vida. Las instalaciones perfectamente cuidadas, lo unico que eramos demasiada gente para el Spa ya que como el tiempo no nos acompaño mucho era donde mejor estabamos. Pero todo lo demas fantastico, la comida perfecta, desayunos completos y variados, y los menus de las cenar tambien muy variados y riquisimos.
El hotel se encuentra ademas muy bien ubicado ya que para acercarte a O Grove o la Isla de la Toja no te queda lejos y en coche llegas rapidamente.
Sin duda si volvemos a la zona de O grove volvermos a este Hotel, porque te encuentras con gente muy amable y un hotel muy bien cuidado. Asi que lo recomendare a toda mi gente que quieran ir a pasar unos dias por O Grove nosotros desde luego VOLVEREMOS

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios,nos hace sentir mejor para seguir hacia adelante, y que mas clientes valoren como ustedes, el trato cercano y el producto de calidad.
Muchas gracias de corazon, es como queremos que se sientan nuestros clientes en el hotel.
Como en su casa.

De negocios
Arroyo De La Encomienda, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos en el puente del Pilar. El hotel esta muy limpio y es acogedor, tiene parking amplio y gratuito. Es una zona muy tranquila y aunque no hemos disfrutado del jacuzzi y la piscina tambien son zonas gratuitas. El pueblo de O grove esta a unos 3,2 km y el acuario esta cerca del hotel. Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel. El personal fue amable y atento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro establecimiento, estaremos encantados de recibirles nuevamente, nos es de gran ayuda su valoracion.
Un saludo
Oscar, gerente
Opinión escrita el 2 octubre 2012

He estado con mi familia en la segunda quincena de agosto y hemos quedado satisfechos. El hotel tiene un precioso jardín, una utilísima piscina climatizada con jacuzzi y unas habitaciones más que correctas. Fuimos con media pensión, y la comida era bastante buena, y, sobre todo, la adaptaron a las necesidades de mi hijo celíaco, aunque nosotros siempre intentamos facilitar esa labor. Aunque no está situado en ninguna población (hay que coger el coche para ir a O Grove), esto también tiene sus ventajas por la sensación de tranquilidad que depara. Además, tiene cerca unas preciosas playas de agua transparente (aunque fría) a las que se puede ir andando disfrutando de unas espectaculares vistas de la ría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por su opinion, y que halla valorado positivamente su estancia en nuestro establecimiento y su entorno. Esperamos en alguna otra ocasion desee visitarnos, intentaremos seguir mejorando.
Muchas gracias.
a coruña
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un hotel con mucho encanto que merecidamente ha obtenido la distinción Q de calidad turística que concede el Instituto para la Calidad Turística Española. Hace más de diez años que lo frecuentamos y siempre es un placer regresar. Muy, muy recomendable, tanto por sus instalaciones como por el trato profesional y a la vez cercano de su personal. Enhorabuena a todo el equipo del Bosquemar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchas gracias por sus amables palabras Pilar,seguiremos trabajando para intentar mejorar, pero siempre con ese trato cercano y familiar que tanta gente valora.
Un placer recibirles .
Un saludo
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Óptima relación calidad-precio. Tranquilo, cómodo, estupendo jardín y piscina. Bien situado para paseos junto a la costa, y alejado sólo lo justo del bullicio urbano. El personal es muy atento y agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus palabras, seguiremos trabajando para intentar mejorar en aquellos puntos menos valorados.Cuando lo deseen será un placer servirles nuevamente.
Muchas gracias

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra