“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Bosque-mar

Hotel Bosque-mar
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 2 julio 2013

Nos alojamos el pasado fin de semana dos parejas en este hotel durante dos días. El desayuno y la cena fueron increíbles, de hecho, nos quedamos con ganas de felicitar a la cocinera puesto que las cenas fueron realmente deliciosas. En cuanto a la cantidad, muy abundantes, siempre llegábamos al postre llenos, pero con semejantes postres, quién podía resistirse? El desayuno de tipo buffet muy variado y completo, un diez! Y el café...simplemente exquisito.
Por otra parte las habitaciones geniales, amplias, con terraza y jacuzzi ambas. El trato del personal fue excepcional. Las instalaciones preciosas, el jardín, las piscinas...Nos acompañó el tiempo y pudimos disfrutar tanto de las exteriores durante el día como de las interiores al final de la tarde. Tomamos unas copas mientras tomábamos el sol, y después de cenar, en el jardín, rodeados de tranquilidad y naturaleza. El entorno es envidiable, playas y calas con agua cristalina, aunque fresquita, cosa que agradecimos porque las temperaturas fueron muy altas.
En resumen, recomendamos totalmente este hotel, y estamos seguros que cuando nos apetezca otra escapada por la zona, repetiremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y hacia las personas que en el trabajamos, justamente para intentar hacer sentir tan bien como a ustedes a todos los que nos visitan, pero no es facil, pero opiniones como las suyas ayudan mucho a futuros clientes.
Muchas gracias de corazon.

Opinión escrita 1 julio 2013

Hotel muy recomendable para estar tranquilo y con un paisaje bonito. El trato de los empleados muy bueno. Aunque el tiempo no acompañó el SPA nos ayudó un poco, las tumbonas tenían que tener la lona un poco más tensa, pues al echarte se te clavan un poco los barrotes. Desayuno muy bueno y bastante variado.
La únicas pega es que hace falta el coche para desplazarse a O Grove, pero el el precio de tener tanta tranquilidad.
En resumen, Hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Agradecerle el tiempo que ha utilizado en dar su opinion, esperamos sea de utilidad a futuros clientes, y que como ustedes puedan llevarse una grata impresion .
muchas gracias , estaremos encantados de recibirles nuevamente.
un saludo

Opinión escrita 1 julio 2013

Algunos hoteles con el paso del tiempo empeoran pero este no. Hara 2 años que estuve en el en mayo y el desayuno era pesimo, pero tras leer las opiniones favorables y saborearlo en situ,la verdad es que no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas. Estuvimos 2 adultos y 2 niños en la habitacion, 120.La habitación espaciosa, 1 cama para cada niño y una de matrimonio para nosotros, el pero es que olia a humedad, a destacar que tiene persianas y a los que nos gusta dormir completamente a oscuras va genial. Tambi,en que la vez anterior tenia tv antiguas y ahor son planas con todos los canales de le tdt.El jardin muy cuidado al igual que la zona de piscinas. Como dije arriba el desayuno muy bién uno de los días habia huevos recien hechos sacados al momento por la cocinera y como tienen 2 salones no habia que esperar por la mesa.La cena y la comida un poco caras pero por la habitación cobraron 81 euros. Hay parking al aire libre sin coste y sin problemas para aparcar.Y en los alredeores varias playas, un acuario, un museo de la salazón y rutas de senderismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes.
Muchas gracias por sus amables y utiles palabras, que serviran para seguir mejorando dentro de nuestras posibilidades, un placer recibirles cuando lo deseen .
muy agradecidamente por su comentario.
un estimado saludo

Opinión escrita 10 junio 2013

He pasado este ultimo fin de semana en este hotel. hemos ido 2 adultos y 2 niños y, la verdad, me lo esperaba mucho peor. Nos habian comentado que seria una habitación doble con 2 camas supletorias pero en realidad era un pequeño apartamento con una habitacion con una cama queen size y en el salon un sofa cama doble. la unica pega de toda la estancia era un pequeño olor a cerrado o humedad en el cuarto. las habitaciones tenian mobiliario muy basico y rustico pero que daban el servicio que se necesitaba y era mas que suficiente.

como puntos a favor he encontrado bastante:
- zona de aparcamiento gratuito y con videovigilancia, ademas (creo) que el hotel tenia parking cerrado pero el abierto era enorme.
- la zona de piscinas es fantastica, la exterior es tamaño standard y la interiro climatizada era algo mas pequeña y el que sea interior es una ventaja ya que te permite usarlo incluso con mal tiempo (como fue nuestro caso). El jacuzzi es pequeño, unas 4 plazas pero suficiente para nosotros, eso si, quizas un poquito caliente de mas el agua.
- servicio de toallas gratuito, dando un deposito te facilitan el numero de toallas que necesites.
- como digo no spillo mal tiempo pero la zona de cafeteria tiene una terraza en la zona de pisicnas que es fantastica para estar relajado al sol.
- la atencio fantastica.
- el servicio de cafeteria muy asequible.
- el desayuno espectacular, buffet con lo tipico de fruta, embutido, pasteleria, zumos, cafes, mil tipos de pan, bacon, huevos fritos, salchichas, revuelto ............... espectacular.

pero que nadie se lleve a engaño, es un hotel con piscina interior y un pequeño yacuzzi mas que un spa, si vas con esa idea no te defraudara

como digo muy por encima de los 3 estrellas habituales, muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Buenas tardes Oswaldo
Muchas gracias por su opinion, seguro servirá de ayuda a otros clientes, le agradezco sus palabras y que le haya sorprendido gratamente nuestro establecimiento, si bien siempre hay cosas que mejorar,y no le quepa duda que lo intentamos dentro de nuestras posibilidades.
Un estimado saludo, hasta cuando lo desee.
La direccion,Oscar

Opinión escrita 29 mayo 2013

- El personal atento, educado y servicial, mejor imposible.
- Instalaciones: Muy cuidadas, limpias y bien decoradas.
- Habitaciones: inmejorables.
- Alimentación: Desayunos super variados y sin faltar detalles ; las cenas buenísimas, bien presentadas y exquisitas.
- Muy cerca del mar. Tranquilidad absoluta y perfecto para hacer visitas turísticas a los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Muchas gracias por su opinion, siempre es un placer recibir buenos comentarios que nos indican que vamos por el buen camino.
Esperamos verles nuevamente por estas tierras.
Un estimado saludo

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°3 de hoteles en la playa en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios: 59 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra