“Para repetir”

Hotel Bosque-mar
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
“Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches, mi marido mi hija y yo. Es muy tranquilo, fuera de casco urbano, muy cerca de la playa (se puede ir dando un paseo) y a menos de 5 minutos en coche de O Grove. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante y cafetería. Nos alojamos con media pensión que incluye la cena, la cocina muy buena y muy abundante. La piscina aunque no era muy grande se estaba muy bien, ya que no había casi gente, siempre había incluso en las tumbonas (supongo que al estar la playa tan cerca y tantos sitios bonitos alrededor, la mayoría de la gente no se quedaba en el hotel).
La verdad que nos gusto mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Buenas tardes
Muchas gracias por sus palabras, agradecerle su estancia con nosotros, y que su opinion sea de utilidad a otros viajeros.
Será un placer recibirles cuando lo deseen.
Un estimado saludo

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel esta en muy buena zona pasamos dos dias en compañia de amigos y la verdad el hotel es encantador nos toco la habitacion de la zona a la piscina y todo precioso , limpieza y atencion en general todos super amables desde que llegamos
Cuando entramos en la habitacion ya vimos que era de dos camas pequeñitas pero si vais en pareja acordaros de pedirla doble sino te ubican asi , no obstante no es un pero la verdad , quedamos encantados ,nuestra pena fue que ni hubiera salido el sol

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Buenos dias
Muchas gracias por sus palabras, espero sean de utilidad a otros viajeros. las camas de matrimonio son pocas las que tenemos, dado que las dobles te dan muchas mas opciones, y en estas fechas es complicado , muchas gracias, esperomos verles nuevamente.
Un saludo
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Este hotel es el mejor en el mejor que ha estado mi familia: cero ruidos, tranquilidad absoluta,personal muy atento y encantador...Comida EXCELENTE. Personalmete ¡La cocinera se merece un monumento!

Las piscinas son perfectas para relajarse y la climatizada se está muy calentito.

Si vaís a conocer las Rías Baixas: RECOMIENDO ESTE HOTEL: tiene apartamentos, estudios y habitaciones, piscina exterior y climatizada...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muchas gracias por su comentario , por sus buenas palabras hacia el establecimiento y por otra parte el que sea util para otros viajeros . Esperamos poder recibirles nuevamente en alguna otra ocasion.
Un estimado saludo
leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

hotel muy recomendable,ha sido un fin de semana muy bueno.la comida excelente .la atencion al detalle y muy amable,las instalaciones increibles. lo unico malo que no esta en ogrove mismo esta a 3 km pero asi tambien es mas tranquilo,aun asi nosotros repetiremos.
altamente aconsejable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por sus palabras, por una parte por ser positivas y tambien para que ayuden a otros viajeros que piensen en visitarnos.
A sido un placer recibirlos.
Un saludo
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos alojamos el pasado fin de semana dos parejas en este hotel durante dos días. El desayuno y la cena fueron increíbles, de hecho, nos quedamos con ganas de felicitar a la cocinera puesto que las cenas fueron realmente deliciosas. En cuanto a la cantidad, muy abundantes, siempre llegábamos al postre llenos, pero con semejantes postres, quién podía resistirse? El desayuno de tipo buffet muy variado y completo, un diez! Y el café...simplemente exquisito.
Por otra parte las habitaciones geniales, amplias, con terraza y jacuzzi ambas. El trato del personal fue excepcional. Las instalaciones preciosas, el jardín, las piscinas...Nos acompañó el tiempo y pudimos disfrutar tanto de las exteriores durante el día como de las interiores al final de la tarde. Tomamos unas copas mientras tomábamos el sol, y después de cenar, en el jardín, rodeados de tranquilidad y naturaleza. El entorno es envidiable, playas y calas con agua cristalina, aunque fresquita, cosa que agradecimos porque las temperaturas fueron muy altas.
En resumen, recomendamos totalmente este hotel, y estamos seguros que cuando nos apetezca otra escapada por la zona, repetiremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y hacia las personas que en el trabajamos, justamente para intentar hacer sentir tan bien como a ustedes a todos los que nos visitan, pero no es facil, pero opiniones como las suyas ayudan mucho a futuros clientes.
Muchas gracias de corazon.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra