“Buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Bosque-mar

Hotel Bosque-mar
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos reunimos en este hotel un grupo de gente que nos juntábamos en una concentración de "minis" clásicos el pasado mes de noviembre. Se reservó el hotel completo para nosotros, y la verdad solo puedo decir cosas buenas de este sitio...
Nos tocó en la úlitma planta, un tipo apartamento, con cocina - sala, baño, dormitorio y una amplia terraza.
Tranquilo, camas confortables, sin ruidos, la comida buenísima (muy bien cocinada), abundante, y el desayuno bueno... la primera impresión es que ves la sala pequeña, y el espacio del buffet reducido, pero cuando te fijas en los detalles, tienen de todo para ser un 3 estrellas.
El personal muy atento.
Grata sorpresa la verdad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenas tardes,muchas gracias,por dar su valoracion aunque haya pasado un tiempo,tiene gran valor para nosotros y para la gente que busca un destino.
Nos alegramos mucho de que se encontraran a gusto, y sera un placer recibirles cuando lo deseen.
Muchas gracias
Oscar

Opinión escrita 21 abril 2014

En el Hotel Bosque-mar lo pasamos fenomenal. Estuve con mis padres en Semana Santa del 2014 y sin lugar a duda he disfrutado mucho.
Este hotel se encuentra en plena naturaleza , posee unas bonitas zonas ajardinadas además de contar con buenas instalaciones y una bonita decoración.
Aunque es un hotel de tres estrellas, su gastronomía es de cinco ya que es uno de los pocos hoteles en el que sigue habiendo servicio de restaurante a la carta y la calidad de las comidas es superior, cada noche he podido disfrutar de la auténtica gastronomía de Galicia.
La amabilidad del personal es magnífica pues hacen sentirse a sus clientes como en su casa.
He pasado unas vacaciones estupendas y espero volver.
SI ESTÁIS PENSANDO EN IR A GALICIA NO DUDÉIS EN ALOJAROS EN ESTE HOTEL.
Un saludo,
Laura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amable palabras, la verdad es que da gusto que lo valoren tan bien, aun sabiendo que tenemos errores y hay defectos que corregir,pero se agradece que tambien incidan en el trato personal, por que es verdad que cuando se va de vacaciones buscas un lugar bonito, etc..,pero si despues el trato ,servicio y demas es malo,puede ser la habitacion de oro,que no vale.
Muchas gracias una vez mas , esta es su casa.
Oscar

Opinión escrita 21 abril 2014

es un sitio muy tranquilo con vista al mar y al bosque un sitio ideal para descansar a los que os molesta la luz para dormir tiene persianas cosa muy importante, limpio, la gente amable, la comida bien. la cama cómoda yo estuve dos días muy agusto. queda un poco alejado del pueblo pero en el pueblo no tienes una cala pequeña que casi no hay gente a unos 700 mtros muy bonita, el acuario de la galicia queda a la misma distancia mas o menos y si te gusta la tranquilidad en el grove no la tienes seguro. es el hotel del silencio muy tranquilo. me gusto y repetire otro fin de semana con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: apto para insomnes tranquilo y acogedor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Buenas tardes,Muchas gracias por su tiempo ,para escribir su comentario, tan importante para nosotros,y para los futuros viajeros ,no solo por el hotel, sino tambien por saber valorar el entorno y apreciarlo.
sera un placer recibirles cuando lo deseen.
Muchas gracias

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado unos días en Semana Santa en este hotel y he quedado gratamente sorprendida.
Instalaciones muy cuidadas, jardín para paseo, trato exquisito, buena comida y relación calidad-precio muy buena.
Nos dieron una habitación familiar super amplia y el desayuno y la cena perfectos, así como el trato del personal.
Los alrededores del hotel son preciosos para dar un paseo y la playa muy cerca.
Si tengo oportunidad, volveré sin duda a este hotel...muy recomendable. Incluso me atrevería a pedir una estrella mas para este hotel..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mejor que den al jardín interior y a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes
Valoramos y agradecemos enormemente sus palabras , para mejorar y saber si lo estamos haciendo bien,
Muchas gracias por su opinion ,para seguir mejorando, y tambien por valorar el entorno.
Estaremos agradecidos de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 20 abril 2014

Viajamos en plena Semana Santa durante 3 dias por un precio inmejorable (150€), teniendo los desayunos y una cena incluida.
No esta ubicado en el centro, por lo tanto es necesario un coche para desplazarse, una vez en el hotel, que nadie se preocupe por aparcar porque disponen de parking, y la zona ofrece aparcamiento aunque sea fuera del propio parking.
Algo que nos decepcionó fue el "Detalle de bienvenida" que ofrecian en nuestro pack, dado que eran bebidas como: champan/cava/sidra, algo absurdo si somos personas que no consumimos alcohol por problemas de salud, esperábamos el ofrecimiento de una botella de agua... un refresco, en mi opinion creo que no supieron resolver el "contratiempo". Quitando ese mal entendido, un personal muy agradable.
Las habitaciones increíbles, muy limpias, espaciosas, y con una bañera jacuzzi excelente. Aparte teníamos una terracita que daba hacia los jardines del hotel, muy bien cuidados y preciosos. Con cantos de ranas, para sentirse en pleno pueblo. Excelentes las piscinas y jacuzzi tanto interior como exterior.
El desayuno bufete de todos los días, increíble, variedad de embutidos, mermeladas, dulces de desayuno, zumos naturales, diferentes panes... inmejorable. La cena que tuvimos el primer día genial, con 3 primeros a elegir (crema de verduras, tomates con qeso de tetilla, revuelto de marisco), 2 segundos (lasaña de ternera, pescado con ensalada), y 2 postres (tarta de chocolate, pera al horno) en los postres que son nuestra debilidad quizás les faltó mas variedad... pero esto ya es por gustos muy personales.
Lo recomendamos al 100%, de echo, estamos segurisimos de que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo para las personas que tengan un sueño débil, en las habitaciones que dan hacia las piscinas, hay...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario,muy valioso para mejorar en los defectos que indica,y tambien por apreciar lo bueno ,indicar lo malo,pero con mucho tacto,es de agradecer,(por que en algo se puede fallar,y se intentará mejorar,
Muchas gracias de verdad y por su respeto tambien.
Claro ejemplo de comentario contructivo,se puede decir que algo no esta bien, pero sin demonizar ,ni faltar.
gracias

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios: 59 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra