“Lejos pero cerca”

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
Buenos Aires
“Lejos pero cerca”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Buscamos un hotel en zona tranquila pero con buena vista a la ría y lo encontramos. A pocos kilómetros del centro, este hotel fué una muy grata sorpresa. Su personal superatento, la cena de tres pasos quizá la mejor de nuestra estadía en Galicia y el cuarto bueno sin mayores lujos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenas tardes, agradecerle sus palabras ,sobre todo valorando la calidad del producto ,que ofrecemos,y que es un elemento diferenciador en referncia a muchos de nuestro entorno.
fue un placer tenerlos con nosotros,y que dediquen un rato a hablar sobre nosotros.
Muchas gracias

De negocios
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos este fin de semana para una escapada romántica. ..El trato del personal fue muy bueno. La cena fue exquisita, un ambiente muy tranquilo y relajante. Perfecto para una espada de fin de semana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenas tardes
Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro establecimiento,es de gran ayuda para nosotros y para futuros clientes.Un estimado saludo.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana muy agradable,
Relación calidad-precio buena. Está cerca de O Grove, tiene unas pequeñas playas cercanas a donde puedes ir andando al lado de un camping y muy cerca también el Aquarium
La limpieza correcta, jardin muy cuidado, piscina exterior impecable, la piscina cubierta también muy agradable. Este fin de semana 30 de junio 2014, buen tiempo y los jardines y la piscina maravillosamente tranquilos, solo habia otras 4 personas más, Tranquilidad absoluta
Me parece un opción muy buena para una escapada fuera de la época de saturación del verano, supongo que si esta a tope no será lo mismo.
Nuestro apartamento creo que nº335 : 2 habitaciones dobles bajo cubierta, un baño, sala con balcón vistas a los jardines y a la piscina con una cama supletoria ( 5 personas pueden estar perfectamente), con una cocina completa con microondas y todo el menage necesario. Aire acondicionado.
Personal de recepción amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento creo que nº335 : 2 habitaciones dobles bajo cubierta, un baño, sala con balcón...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenas tardes,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo a hablar sobre el hotel, ademas explicarlo de una forma en la que puede ayudar mucho a otros viajeros.
Un estimado saludo,y muchas gracias.
Ponferrada
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos reunimos en este hotel un grupo de gente que nos juntábamos en una concentración de "minis" clásicos el pasado mes de noviembre. Se reservó el hotel completo para nosotros, y la verdad solo puedo decir cosas buenas de este sitio...
Nos tocó en la úlitma planta, un tipo apartamento, con cocina - sala, baño, dormitorio y una amplia terraza.
Tranquilo, camas confortables, sin ruidos, la comida buenísima (muy bien cocinada), abundante, y el desayuno bueno... la primera impresión es que ves la sala pequeña, y el espacio del buffet reducido, pero cuando te fijas en los detalles, tienen de todo para ser un 3 estrellas.
El personal muy atento.
Grata sorpresa la verdad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenas tardes,muchas gracias,por dar su valoracion aunque haya pasado un tiempo,tiene gran valor para nosotros y para la gente que busca un destino.
Nos alegramos mucho de que se encontraran a gusto, y sera un placer recibirles cuando lo deseen.
Muchas gracias
Opinión escrita el 21 abril 2014

En el Hotel Bosque-mar lo pasamos fenomenal. Estuve con mis padres en Semana Santa del 2014 y sin lugar a duda he disfrutado mucho.
Este hotel se encuentra en plena naturaleza , posee unas bonitas zonas ajardinadas además de contar con buenas instalaciones y una bonita decoración.
Aunque es un hotel de tres estrellas, su gastronomía es de cinco ya que es uno de los pocos hoteles en el que sigue habiendo servicio de restaurante a la carta y la calidad de las comidas es superior, cada noche he podido disfrutar de la auténtica gastronomía de Galicia.
La amabilidad del personal es magnífica pues hacen sentirse a sus clientes como en su casa.
He pasado unas vacaciones estupendas y espero volver.
SI ESTÁIS PENSANDO EN IR A GALICIA NO DUDÉIS EN ALOJAROS EN ESTE HOTEL.
Un saludo,
Laura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por sus amable palabras, la verdad es que da gusto que lo valoren tan bien, aun sabiendo que tenemos errores y hay defectos que corregir,pero se agradece que tambien incidan en el trato personal, por que es verdad que cuando se va de vacaciones buscas un lugar bonito, etc..,pero si despues el trato ,servicio y demas es malo,puede ser la habitacion de oro,que no vale.
Muchas gracias una vez mas , esta es su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra