“5 de agosto de 2014”

Hotel Bosque-mar
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
“5 de agosto de 2014”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

hotel con un precio excesivo para lo que ofrece, no guarda correspondencia calidad/ precio.
en una ruta de 10 días hemos pernoctado en cinco hoteles y con muchisima diferencia el mas caro y el peor.
Nosotros cogimos el paquete de desayuno y cena.
Exterior de jardines y piscina agradable.
Mal servicio, mal desayuno y peor cena, a falta de muchisimos detalles.
No recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas tardes, gracias por su amable comentario,desde luego no voy a entrar a valorar su respetable punto de vista, pues los datos y la calidad de nuestros clientes lo abalan ,de precio, mas barato que nunca,por desgracia devido a la situacion que se vive,de servicios mas de los que cualquier 3 estrellas esta obligado a tener,calidad de producto,de lo mejor,es respetable el gustar o no una elavoracion,como a mi me sucede, pero no le permito catalogarla de lo peor un producto natural ,y de primera calidad.
El desayuno...pan artesano bizcochos,tortillas ,huevos, caseros, enbutidos de primeras marcas...
En fin .....
Muchas gracias por su cara visita,disculpe las molestias.

De negocios
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buen Servicio, buenas instalaciones y el personal de recepción un 10.
El entorno está bien. Una zona muy tranquila y cerca de la playa de As Pipas.
Además te orientan muy bien sobre las diferentes excursiones que se pueden hacer en la zona.

• Se alojó en agosto de 2014
Buenas tardes, Ha sido un placer tenerlos con nosotros,y que hayan disfrutado de las estancia,que que el equipo del bosquemar les ayudara a conseguirlo.
Será un placer recibirles en otra ocasion.
Un estimado saludo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, cómodo y familiar.
Nosotros optamos al paquete con cena incluida y la verdad es que nos llevamos un grata sorpresa.
La habitación es completa, limpia y tranquila.
El teatro con el personal ha sido muy bueno, nos dejamos un carnet y el lunes nos lo hicieron llegar a casa.

Se alojó en junio de 2014
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por su comentario,realmente para nosotros es un plus,y para muchos de nuestros clientes tambien,valoran lo que usted dice de hotel familiar, se crea un vinculo mayor,por eso cada año entorno al 60% de nuestros clientes ya nos visitaron antes y muchos durante largos años.
Muchas gracias por su valoracion, y por su estancia.
Un saludo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estoy encantada con la estancia en este hotel. Me alojé en un apartamento, muy bien equipado.
Sitio muy tranquilo, personal muy amable, comida buenísima (empanada de muerte), muy limpio, muy buenas instalaciones, cerca de la playa (5 minutos andando por un paseo muy agradable)....
Calidad de 4 estrellas al precio de 3.
Totalmente recomendable, con niños y sin niños (yo fui con niños y han estado encantados en la piscina cubierta y los jacuzzi).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras, y dedicar un instante de su tiempo a hablar sobre nosotros y el entorno, será de gran ayuda para otros viajeros.
Un estimado saludo
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente,el hotel prácticamente lleno y con una tranquilidad asombrosa. Buenos desayunos, la cena sin palabras de lo rica que estaba, situado en una nueva zona y prácticamente cerca de todo. Destacar el trato agradable por parte de todo su personal. Sin duda alguna, recomendable 100% para disfrutar de unos días de descanso en las rías baixas. Volveremos sin pensarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Será un placer tenerles con nosotros nuevamente,y volver a conseguir que su estancia sea igual o mas agradable,muchas gracias por su tiempo en escribir estas palabras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra