“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Hotel Bosque-mar
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a finales de julio y nos fuimos encantados. La zona en la que se encuentra es muy bonita y mejor de lo que pensabamos, elegimos la opcion solo alojamiento y nos dieron cama de matriomonio con la que no contabamos por haber leido que habiar pocas, además de ser comodisma; comimos varios dias en el restaurante y la comida de 10, con buenos platos además de bocadillos y platos combinados por si quieres una opción mas barata.
Las piscinas geniales, y los dos jacuzzis también de 10, ademas de poder estar tomando el sol con mucha tranquilidad.
Un hotel muy recomendable para escapadas en pareja y familiares y al que sería un placer volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenas tardes, Ha dedicado un buen rato a valorar nuestro entorno y el hotel, es muy grato saber que quienes nos visitan ,tengan ganas de hablar sobre esto,muchas gracias, será de gran ayuda para otros viajeros y un gran apoyo para nosotros.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno es estupendo, y el menú de la cena es extraordinario, muy equilibrado y con opciones de probar las especialidades de la zona (navajas, vieira, mejillón...). Los postres son también muy buenos. El jardín con las piscinas es precioso, y siempre puedes comer o tomar algo su terraza.

• Se alojó en agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Irene por su valoracion,nos produce una gran satisfaccion saber que nuestros clientes ,se van un buen sabor de boca y que aqui se sientan como en casa, con el trato cercano,familiar y con buen producto y educacion.
Es un placer recibirles siempre.
MUchas gracias a toda la familia.
Oscar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas.Todo un acierto la piscina cubierta para los pequeños.El jardinero del hotel merece un premio y el personal del hotel es muy agradable.Y el entorno un pequeño paraiso y sin agobios de exceso de turismo

Consejo sobre las habitaciones: El paseo hacia las playas,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su valoracion y aprecio de nuestras instalaciones,y el servicio del personal, será de gran ayuda,para seguir mejorando,y saber que las cosas se intentan hacer lo mejor posible.
Muchas gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Elegimos esta opción porque viajábamos con bebé de 10 meses y queríamos tener la opción de piscina cubierta. Es un hotel perfecto para ir con niños y estar los padres relativamente tranquilos disfrutando con ellos. Muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Buenas tardes,muchas gracias por dedicar un instante a hablar un poco sobre el hotel, será de gran ayuda a otros viajeros.
Será un placer recibirlos nuevamente cuando lo deseen.
Un estimado saludo.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

hotel con un precio excesivo para lo que ofrece, no guarda correspondencia calidad/ precio.
en una ruta de 10 días hemos pernoctado en cinco hoteles y con muchisima diferencia el mas caro y el peor.
Nosotros cogimos el paquete de desayuno y cena.
Exterior de jardines y piscina agradable.
Mal servicio, mal desayuno y peor cena, a falta de muchisimos detalles.
No recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas tardes, gracias por su amable comentario,desde luego no voy a entrar a valorar su respetable punto de vista, pues los datos y la calidad de nuestros clientes lo abalan ,de precio, mas barato que nunca,por desgracia devido a la situacion que se vive,de servicios mas de los que cualquier 3 estrellas esta obligado a tener,calidad de producto,de lo mejor,es respetable el gustar o no una elavoracion,como a mi me sucede, pero no le permito catalogarla de lo peor un producto natural ,y de primera calidad.
El desayuno...pan artesano bizcochos,tortillas ,huevos, caseros, enbutidos de primeras marcas...
En fin .....
Muchas gracias por su cara visita,disculpe las molestias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra