“Genial para familias con mascota!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bosque-mar

y 1 sitio más
Hotel Bosque-mar
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en O Grove
“Genial para familias con mascota!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos tres días en agosto con nuestro bebé y nuestro perro y nos ha encantado! Todo genial! Quizás se echa en falta acera alrededor del hotel, ir con el carrito del bebé hasta el parking por la carretera es un poco peligroso.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, y muy acertado, por nuestra parte se ha solicitado en varias ocasiones y tambien paso de peatones,pero el ayuntamiento hace caso omiso, tien toda la razon.
Muchas gracias ,

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a finales de julio y nos fuimos encantados. La zona en la que se encuentra es muy bonita y mejor de lo que pensabamos, elegimos la opcion solo alojamiento y nos dieron cama de matriomonio con la que no contabamos por haber leido que habiar pocas, además de ser comodisma; comimos varios dias en el restaurante y la comida de 10, con buenos platos además de bocadillos y platos combinados por si quieres una opción mas barata.
Las piscinas geniales, y los dos jacuzzis también de 10, ademas de poder estar tomando el sol con mucha tranquilidad.
Un hotel muy recomendable para escapadas en pareja y familiares y al que sería un placer volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenas tardes, Ha dedicado un buen rato a valorar nuestro entorno y el hotel, es muy grato saber que quienes nos visitan ,tengan ganas de hablar sobre esto,muchas gracias, será de gran ayuda para otros viajeros y un gran apoyo para nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno es estupendo, y el menú de la cena es extraordinario, muy equilibrado y con opciones de probar las especialidades de la zona (navajas, vieira, mejillón...). Los postres son también muy buenos. El jardín con las piscinas es precioso, y siempre puedes comer o tomar algo su terraza.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Irene por su valoracion,nos produce una gran satisfaccion saber que nuestros clientes ,se van un buen sabor de boca y que aqui se sientan como en casa, con el trato cercano,familiar y con buen producto y educacion.
Es un placer recibirles siempre.
MUchas gracias a toda la familia.
Oscar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas.Todo un acierto la piscina cubierta para los pequeños.El jardinero del hotel merece un premio y el personal del hotel es muy agradable.Y el entorno un pequeño paraiso y sin agobios de exceso de turismo

Consejo sobre las habitaciones: El paseo hacia las playas,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su valoracion y aprecio de nuestras instalaciones,y el servicio del personal, será de gran ayuda,para seguir mejorando,y saber que las cosas se intentan hacer lo mejor posible.
Muchas gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Elegimos esta opción porque viajábamos con bebé de 10 meses y queríamos tener la opción de piscina cubierta. Es un hotel perfecto para ir con niños y estar los padres relativamente tranquilos disfrutando con ellos. Muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Buenas tardes,muchas gracias por dedicar un instante a hablar un poco sobre el hotel, será de gran ayuda a otros viajeros.
Será un placer recibirlos nuevamente cuando lo deseen.
Un estimado saludo.

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra