“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
Sada, Galicia, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Sólo me queda la pena de no haber podido estar más tiempo ya que íbamos de paso y sólo nos quedamos un fin de semana, sin embargo la experiencia fue maravillosa. Un hotel precioso muy tranquilo para disfrutar en familia. La zona del jardín y la piscina muy relajante y muy cuidado y el trato personal excelente. Con ganas de volver!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse un momento en escribir un comentario,es de gran ayuda para otros viajeros y para la propia empresa.
Muchas gracias

De negocios
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado de vacaciones en este HOTEL 10 días, lo encontré en internet por ser el único hotel que admite mascotas en esta zona y la verdad es que nos ha parecido fantástico. Hemos estado de vacaciones en algunos hoteles 4 estrellas pero este los supera con creces sin duda. Su personal súper amable y atento, su restaurante con unos platos de alta cocina "buenísimos", cogimos media pensión y algunos días también hemos comido en el hotel por su riquísima comida típica de la zona. Un buffet para el desayuno muy completo, variado y artesanal. Las instalaciones fantásticas, limpias (piscinas, jardines etc..).Las habitaciones muy limpias igual que las zonas comunes. Ideal para familias con niños y mascota. Playas en los alrededores muy bonitas y con todos los servicios que pudimos disfrutar gracias al buen clima que hemos tenido, en fin unas vacaciones para volver seguro y a este mismo hotel que recomendaremos seguro a familiares y amigos. Nos ha quedado mucho por ver en Galicia. Un saludo muy grande para Oscar (Director del hotel) y su personal. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara jardín tranquilas, soleadas y con buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Jose Mª por dedicar un tiempo a escribir este comentario,ha sido un placer tenerles con nosotros,y sus palabras ayuden a otros a decidirse por nosotros,y que se vea que son mayores las cosas positivas que negativas como siempre alguien pretende destacar.en otros cometarios recientes.
siempre hay defectos y errores, pero bien sabemos que para lo que somos,un hotel de temporada en Galicia damos mas que otros de mayor categoria,en la zona, y mucho mas los de zonas turisticas masificadas y eso es de agradecer por su parte,
Un estimado saludo,esta es su casa
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Solo puedo decir cuatro palabras !!! MUCHAS GRACIAS POR TODO !!! Visitamos este hotel por los comentarios que hemos visto en esta Web y tengo que decir que todos se quedan pequeños.
Por mi trabajo, he visitado decenas y decenas de hoteles y os puedo asegurar que es la primera vez que la calidad supera con creces al precio.
Estuvimos cuatro noches mi mujer y mis tres hijos de 4, 2 y 1 años de edad. Nos hospedamos en la habitación 120 (Habitación con cama de matrimonio 180x200 más un pequeño salón con una cama nido mas una cuna nueva). La limpieza es milimétrica tanto en habitaciones como en zonas comunes. Es un hotel especial para ir con niños disponen de dos piscinas una de ella climatizada con jacuzzi super acogedor que a los niños les encanta.
En cuanto a la comida queríamos saber si era cierto todo lo que decían y nos hemos quedado anonadados . Cogimos Media Pensión, el desayuno buffet riquísimo todo artesanal pero las cenas están a la altura de una estrella michelín siempre sus platos incluyen marisco típico de o Grove. De verdad, ni perdáis el tiempo ni el dinero comiendo fuera porque es espectacular.
El personal es muy muy amable y te hacen sentir en familia, simplemente dos detalles el primero es que mi hija es alérgica al pescado - huevo y desde el primer día hicieron todo lo posible para que comiera y segundo nos permitieron realizar el check out a las 14 en lugar de las 12.
Como critica constructiva es recomendable disponer de más de dos enchufes por habitación ya que hoy en día con teléfonos , tablet , etc se hacen en falta y por otro lado la pata de la cama nido esta rota.
En definitiva, gracias por todo y sin duda nos volveremos a ver el próximo agosto, no duden que recomendare su hotel amigos y amistades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Buenas tardes, desde luego no se si merecemos tan halagadoras palabras hacia nuestro establecimiento y sus trabajadores,pero es un gran impulso en los animos de todos ya a estas alturas de temporada cuando ya las fuerzas van a menos,desde luego enormememente agradecidos y satisfechos por haber hecho de su estancia mas de lo esperado.
Hasta cuando lo deseen.
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja 4 dias y la verdad que fueron unas mini vacaciones muy buenas...el hotel esta a unos 5 minutos en coche de o grove y la verdad que no puede estar en mejor lugar,eso sin contar que gracias al parking no tienes la preocupacion de tirarte un buen rato para aparcar como puede pasar si estas en o grove.Y ya dentro del hotel el lugar de las piscinas es impresionante con lo bien que esta cuidado todo,la habitacion que nos toco amplia y con terraza,y el desayuno ( buffet ) habia de todo y en cantidad...tambien teniamos contratada una cena con el hotel donde la comida estaba muy rica y la gente del hotel muy atenta durante la estancia.Esta claro que volveremos y espero que sea pronto.Recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
muchas gracias por su comentario y su valoracion,intentaremos seguir manteniendo y mejorando para que mas clientes tengan su opinion.
Será un placer recibirles nuevamente cuando lo deseen.
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque las opiniones eran buenas nos ha sorprendido gratamente las instalaciones y la amabilidad del personal. Habitaciones amplias y en buen estado. Fantásticas las piscinas con jacuzzis y el jardín. Muy completo el buffet del desayuno. Y fantástica la playa as Pipas que está muy cerca. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por sus palabras,es bueno sorprender y si es para mejor cuanto mas.Y si el entorno como es el caso de las playas son las que son mucho mas.
Un estimado saludo, hasta cuando lo deseen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Establecimiento: Hotel Bosque-mar
Dirección: Rua Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra