“Me encantó”

Hotel Spa Atlantico
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en O Grove
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo, eesta dentro de un pinar y a pocos metros de la playa, aunque hay que ir en coche.

La habitación muy acogedora y bien decorada, las camas muy comodas, no hay ningún ruido fuera, solo los pájaros y el sonido de las olas.
Estuve en la habitación 103 , se ve el mar a lo lejos, tiene 2 terrazas.
El spa un poco antiguo, y el circuito es solo de una hora, así que no merece la pena.

El personal excelente.

La relación calidad precio excelente.

Desayuno muy bueno y variado.

Volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un hotel limpio, tranquilo, con un personal atentísimo y un trato excelente, sobre todo por parte de los dueños, que intentan que estés como en casa. Además está en una zona preciosa e hizo un tiempo excelente. Un ejemplo: el día de la salida era espléndido y aprovechamos para pasar el día en la playa "hasta el último minuto". Nos permitieron acceder a la ducha del spa y cambiarnos...¡a las 7 de la tarde! Es la primera vez que en hotel encuentro una atención como esa, y fue de la dueña.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pequeño hotel familiar, con una piscina exterior bastante más pequeña de lo que parece en la foto de la web oficial, pero suficiente. No entramos al spa, así que no podemos opinar, pero el resto de las instalaciones muy correctas, el personal muy agradable y un nutrido y variado desayuno.
La única pega sería que está un poco apartado del resto del pueblo, en la carretera general que bordea la península de O Grove, aunque rodeado de grandes jardines que hacen que sea un sitio muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Aunque yo estuve por trabajo este hotel es muy recomendable para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas cerca del mar. Cuando vuelva por la zona repito seguro. Las playas cercanas son muy bonitas y en el pueblo de O Grove se pueden comer estupendas mariscadas. Las instalaciones de spa y piscina no las utilicé porque no tuve tiempo, pero me quedé con ganas. La decoración del hotel es lo que llaman "boutique", todo está muy limpio y la cama es muy cómoda. El desayuno buffet es de los mejores que yo he probado, mucha variedad y todo delicioso. Lo único que a mi parecer me pareció que no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas es que en la bañera había cortina de baño (hay que decir que estaba muy limpia) en lugar de mampara. También eché en falta la posibilidad de poder ver las películas en versión original.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos 4 días en este hotel para desconectar y relajarnos, lo cual logramos perfectamente. La habitación no es enorme pero es super acogedora, la cama cómoda, con TV HD con todos los canales y ordenados, con terraza con mesa y dos sillas, la habitación limpia no, pulcra y todo el perfecto estado. La decoración del hotel muy cuidada, hasta el detalle, te guste o no el estilo clásico, hay que reconocer que esta todo muy cuidado, hecho con mucho mimo. Los jardines perfectos y la piscina y las tumbonas también. Los dueños super amables y los empleados también, el trato da gusto. Tienen información de la zona, aunque nosotros ya conocemos esta zona y no nos hizo falta preguntar, vimos que la tienen. La zona es muy tranquilas, en medio de un pinar y se ve el mar desde la habitación(y eso que estuvimos en el 1º piso). En los alrededores hay calas preciosas para ir, además de playas mas conocidas como la la lanzada etc.
Nosotros volveremos sin dudarlo.
El spa no lo probamos por que como hacia muy buen tiempo estuvimos en la piscina exterior. El desayuno bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Establecimiento: Hotel Spa Atlantico
Dirección: San Vicente del Mar, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en O Grove
N.°6 de hoteles de lujo en O Grove
N.°7 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, ACCOR, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove