45 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Pasamos tres días estupendos en este acogedor hotel. El excepcional tiempo del 31 de agosto y del 1 y 2 de septiembre nos permitió disfrutar de la playa de A Lanzada: El trato amable y familiar de los propietarios hicieron nuestra estancia perfecta. Disfrutamos plenamente de su piscina de agua de mar y nuestro hijo emuló a Rafa Nadal en su cuidadísima pista de tenis. un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las habitaciones de la parte de atrás: al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

mi madre y yo acabamos de pasar una semana en este maravilloso hotel, marchamos encantadas con nuestra estancia. las vistas desde la habitación son increíbles. es un hotel muy muy muy limpio. los dueños son encantadores, majisimos y atentos, un trato muy familiar. variedad en el desayuno y unos croissants riquísimos. recomendable 100% y por supuesto repetimos. muy bien ubicado

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

-Positivo:Limpieza de baño,persiana en la habitación,piscina,pista tenis.
-Negativo:Almohada si se le puede llamar así ,rompe cervicales,cama pequeña que me salían los pies,colchón usado por el velociraptor,debido a su antigüedad.
Falta de enchufes.
Moqueta sucia y anticuada.
Ruido de carretera constante.
Necesita una reforma urgente.
Caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, está alejado del centro del Grove, mejor ir con coche. Tiene una pequeña piscina de agua salada, cancha de tenis, bonitas vistas en la zona de atrás. Se nota que es un hotel cuidado con mimo.Los baños necesitan una reforma.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje por Galicia, llegué a O Grove para una visita rápida. Este hotel en la misma orilla de la ría de Arousa ofrece su hospitalidad, buen hacer y servicios al viajero.
En recepción recibirás toda la información sobre excursiones y cualquier otra información que requieras de la zona. Recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia