“Voy desde hace 4 años y no será la ultima”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Abeiras

Abeiras
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en O Grove
“Voy desde hace 4 años y no será la ultima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Me gusta mucho Por su ubicación, por el desayuno, por el personal. Yo necesito una dieta especial y siempre lo tienen en cuenta y compran cosas en exclusiva para mi. Eso es de agradecer.
En cuanto a las instalaciones muy bien y cada vez mejor, Wifi gratis. La piscina como es muy tranquila me echo unas siestas de increíbles.
En cuanto a las comidas muy bien, y el personal de restaurante también genial, muy amables.
Es un hotel que esta cerca de todo pero a la vez es un sitio tranquilo. 100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2010
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 3 julio 2011
Estimado /a cliente ,

Le agradecemos sus opiniones positivas ya que nos ayudan y motiva a mejorar en nuestro trabajo. .Esperamos que repita estancia en nuestro establecimiento muchos años mas cumpliendo siempre sus expectativas.

Atentamente,
Departamento de calidad Hotel Abeiras****

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Soy un habitual de la zona de Sanxenxo / O Grove, habiendo estado en muchos de los hoteles de la zona. Para mi el H. Abeiras ha sido el mejor en la relación calidad / Precio (65.-€ matrimonio y niña de 13 años, incluido desayuno Bufet) de la zona. Se trata de un edificio de piedra con cuatro alturas -no debe tener más de cinco años de antiguedad-, gusto en la decoración, buenas habitaciones, excelente desayuno, piscina exterior, un pequeño bosque (no demasiado cuidado) que llega hasta la ria, trato amable, aparcamiento interior, etc. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

La zona de O Grove, en las Rias Bajas, POntevedra, Galicia, es un lugar ideal para pasar unos dias de descanso y disfrutar de la zona. Las playas inmejorables, la arena blanca y el agua cristalina no tiene nada que enviadiar al Caribe!!!!! La gastronomía de la zona es exquisita comas lo que comas, y la relación calidad-precio buena. Recomendable!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Esta bien aunque lo podrian tener mejor en pequeños detalles, cerca de la playa La lanzada, y cerca de todo para visitar las rias bajas, buenos restaurantes en los pueblos cercanos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bullas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

En general el hotel está bien, solo que dicen que tienen wifi y luego no hay 3G y la conexión se va. El desayuno es muy variado, no sabes que comer, está todo buenísimo.
Está justo al lado de la ria, muy chulas las vistas, pero tienes que ir con tu coche si no está algo lejos. Por lo general recomiendo este hotel, yo solo tenía alojamiento y desayuno, por lo que no comiamos ni cenabamos en el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
DirectorhotelAbeiras, Gerente en Abeiras, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Estimado/a cliente:
Primeramente agradecerle sus comentarios; para nosotros su opinión es muy importante ya que así podemos mejorar continuamente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos día a día para hacerles pasar una estancia inolvidable. Agradecemos sus opiniones positivas sobre nuestros servicios, ya que contribuyen en gran medida a alcanzar una mayor calidad y estimula nuestro trabajo. Por otra parte lamentamos la incidencia con el wifi; debido a la situación en zona natural del hotel, de momento no es posible una conexión 3G; de todas formas estamos ampliando el número de receptores para poder ofrecer una mejor conexión. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo al 100% sus expectativas.
Atentamente,
La Dirección del Hotel Abeiras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove