“Magnifica estancia, excelente atención.Lo recomendamos sin duda.”
Opinión sobre Abeiras

Abeiras
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
Pamplona, España
“Magnifica estancia, excelente atención.Lo recomendamos sin duda.”
Opinión escrita el 12 junio 2011

Las instalaciones son excelentes.
La habitación amplia, decorada con mucho gusto, acogedora y muy limpia.
El personal: educado, discreto, atento y muy servicial. Excelente.
La ubicación del hotel: muy buena, pero es necesario tener coche.Entorno muy natural y tranquilo.
El desayuno excepcional: muy variado y abundante. De los mejores que nos han ofrecido en los hoteles en los que hemos estado.
Recomendamos sin ninguna duda la estancia en el hotel. Nos encantaría volver.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 3 julio 2011
Estimado/a cliente ,

Le agradecemos sus opiniones positivas sobre nuestros servicios , ya que contribuyen en gran medida a alcanzar una mayor calidad y estimula nuestro trabajo.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo una vez mas sus expectativas.

Llanes, España
Opinión escrita el 2 junio 2011

la verdad es que cuando visite la pagina en internet no dude en ir a conocerlo y no me equivoque, el hotel muy bonito, en un lugar precioso y muy tranquilo, con habitaciones preciosas, y muy confortables, con una piscina muy bien orientada y protegida, y una gran atencion del personal, repetire.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado/a cliente,

Le agradecemos su comentarios positivos, decirle que nos esforzamos dia a dia para hacerles pasar una estancia inolvidable y que sus comentarios nos motivan a mejorar cada dia.
Le esperamos en nuestro establecimiento cumpliento sus expectativas al 100% una vez mas.

Atentamente ,

Opinión escrita el 26 mayo 2011

Me gusta mucho Por su ubicación, por el desayuno, por el personal. Yo necesito una dieta especial y siempre lo tienen en cuenta y compran cosas en exclusiva para mi. Eso es de agradecer.
En cuanto a las instalaciones muy bien y cada vez mejor, Wifi gratis. La piscina como es muy tranquila me echo unas siestas de increíbles.
En cuanto a las comidas muy bien, y el personal de restaurante también genial, muy amables.
Es un hotel que esta cerca de todo pero a la vez es un sitio tranquilo. 100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2010
Estimado /a cliente ,

Le agradecemos sus opiniones positivas ya que nos ayudan y motiva a mejorar en nuestro trabajo. .Esperamos que repita estancia en nuestro establecimiento muchos años mas cumpliendo siempre sus expectativas.

Atentamente,
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Soy un habitual de la zona de Sanxenxo / O Grove, habiendo estado en muchos de los hoteles de la zona. Para mi el H. Abeiras ha sido el mejor en la relación calidad / Precio (65.-€ matrimonio y niña de 13 años, incluido desayuno Bufet) de la zona. Se trata de un edificio de piedra con cuatro alturas -no debe tener más de cinco años de antiguedad-, gusto en la decoración, buenas habitaciones, excelente desayuno, piscina exterior, un pequeño bosque (no demasiado cuidado) que llega hasta la ria, trato amable, aparcamiento interior, etc. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

La zona de O Grove, en las Rias Bajas, POntevedra, Galicia, es un lugar ideal para pasar unos dias de descanso y disfrutar de la zona. Las playas inmejorables, la arena blanca y el agua cristalina no tiene nada que enviadiar al Caribe!!!!! La gastronomía de la zona es exquisita comas lo que comas, y la relación calidad-precio buena. Recomendable!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove