191 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2011

El personal fue amable desde el momento de la llagada
una habitacion estupenda con una cama inmensa
y lo mejor de todo una limpieza fenomenal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2011

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios positivos, siempre que un cliente sale contento de nuestro hotel, nos anima a seguir mejorando nuestro trabajo y nos satisface mucho que se sientan tan a gusto con nosotros .Esperamos volver a verles.

Un Cordial saludo
Departamento de calidad

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2011

El emplazamiento del hotel es adecuado para visitar los alrededores, aunque el estar junto a una carretera (de poco tráfico) no le ayuda mucho. Es un 4* justito. Nuevo, limpio, amplio con unos alrededores espectaculares. La decoración podría mejorarse mucho, aunque es suficiente para el tipo de hotel. El personal es muy atento en todo momento. El desayuno es muy sencillo y no lo reponen con la suficiente rapidez. Para un 4* es, digamos, correcto pero no más. Estuvimos en una habitación con terraza, que son las más caras y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que dan al aparcamiento, aunque las vistas de lejos son muy bonitas. El minibar solo tenía agua. El baño era muy amplio pero muy desangelado, sin repisas donde posar nada y con muy pocos detalles. La piscina es amplia, limpia y muy atractiva. El precio es ajustado y muy correcto para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Calidad_hotelAbeiras, Guest Relations Manager en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2011

Estimado cliente ,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado para hacernos llegar sus impresiones.
En cuanto a la situación del hotel, decirle que mayoritariamente recibimos elogios en relación a nuestra posición privilegiada; en una zona natural protegida y lugar estratégico para conocer Galicia. El hotel Abeiras tiene algunas habitaciones con impresionantes vistas a la ría ,aunque siempre informamos a nuestros clientes que nuestro hotel al estar rodeado de naturaleza no tiene vistas directas al mar .

En el minibar siempre hay dos botellas de agua de cortesia para nuestros clientes ,nuestra carta de minibar explica que en caso de que deseen algo de la carta se le repondra diariamente .

Decirle que nos esforzamos dia a dia para que nuestros huespedes tengan una agradable estancia ,indentificando todo lo que es supceptible de ser mejorado, no importando lo pequeño que parezca.
Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia y esperamos volver a verle cumpliendo sus expectativas.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

En el comedor tanto a la hora del desayuno como de la cena no vendria mal que pusieran la musica de ambiente un poco mas fuerte ya que (sobre todo en el desayuno, al estar la gente recien levantada) daba sesación rara.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2011

Estimado cliente ,

Nos sentimos honrados de que eligiera nuestro hotel para su estancia y haber satisfecho sus expectativas.

Respecto al comentario del hilo musical lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.

Esperamos volver a verle pronto .

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2011

Me veo incapaz de proponer mejoras. Es uno de los mejores hoteles que he conocido.
Siempre viajo en hoteles de 4 y 5 estrellas y este es uno de los mejores en los que he estado en los últimos años. Viajo una media de 5 o 6 veces por año entre personal y laboral. Lo recomiendo a cualquiera que visite Las Rias Baixas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente ,

Le agradecemos que se hubiera tomado su tiempo para hacernos llegar sus impresiones positivas algo que nos anima a seguir asi cada dia y a mejorar en las pequeñas cosas , que finalmente son las que lo hacen grandes.

Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** esperamos verle pronto

Departamento de calidad

Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

Algo de frío en la nevera de la habitacion,y variedad de Gel para la ducha,y yacuzzi,ya que parece poco...

Pero en general estupendamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2011

Estimado cliente ,

Nos sentimos muy orgullosos y contentos de que nuestros clientes queden tan satisfechos. Tambien es muy importante para nosotros saber lo que menos le ha gustado , ya que tambien nos ayuda a mejorar, como es su caso tendremos en cuenta las temperaturas de las neveras del minibar y sobre la variedad de geles .

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia y esperamos volver a verle de nuevo