“Ideal como lugar de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Abeiras

Abeiras
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en O Grove
Culleredo, España
“Ideal como lugar de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es muy bonito , habitaciones amplias, muy limpio y personal muy servicial. Ideal para desconectar de todo, muy tranquilo y acogedor. Proximo, a 5 min en coche, de o Grove o S Xenxo. Hechamos en falta un menú infantil o platos más adecuados a los peques.
El acceso a la piscina es malo ya que hay que rodear el hotel y los exteriores deberían estar mejor para ser 4 estrellas, parte del jardin esta descuidado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Nos complace mucho que haya disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta su sugerencia acerca del menú infantil ,de todas formas siempre estamos dispuestos a preparar bajo petición un menú especial para niños .

En cuanto al comentario del acceso a la piscina , ya esta en nuestros planes una mejora.

Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia , esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estupenda estancia, nos dieron una habitacion superior a la reservada, la piscina muy bien, tranquilidad toptal, ubicacion perfecta para las playas, cerca de sanxenxo, el desayuno variado y muy bueno, la atencion estupenda... para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente
Ante todo agradecer que haya elegido el hotel Abeiras**** para disfrutar de unos días de descanso.
Son las valoraciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar. Nos alegramos de que hayan estado a gusto ,de hecho esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo
Hotel Abeiras****.
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El personal fue amable desde el momento de la llagada
una habitacion estupenda con una cama inmensa
y lo mejor de todo una limpieza fenomenal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios positivos, siempre que un cliente sale contento de nuestro hotel, nos anima a seguir mejorando nuestro trabajo y nos satisface mucho que se sientan tan a gusto con nosotros .Esperamos volver a verles.

Un Cordial saludo
Departamento de calidad
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El emplazamiento del hotel es adecuado para visitar los alrededores, aunque el estar junto a una carretera (de poco tráfico) no le ayuda mucho. Es un 4* justito. Nuevo, limpio, amplio con unos alrededores espectaculares. La decoración podría mejorarse mucho, aunque es suficiente para el tipo de hotel. El personal es muy atento en todo momento. El desayuno es muy sencillo y no lo reponen con la suficiente rapidez. Para un 4* es, digamos, correcto pero no más. Estuvimos en una habitación con terraza, que son las más caras y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que dan al aparcamiento, aunque las vistas de lejos son muy bonitas. El minibar solo tenía agua. El baño era muy amplio pero muy desangelado, sin repisas donde posar nada y con muy pocos detalles. La piscina es amplia, limpia y muy atractiva. El precio es ajustado y muy correcto para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Guest Relations Manager en Abeiras, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado para hacernos llegar sus impresiones.
En cuanto a la situación del hotel, decirle que mayoritariamente recibimos elogios en relación a nuestra posición privilegiada; en una zona natural protegida y lugar estratégico para conocer Galicia. El hotel Abeiras tiene algunas habitaciones con impresionantes vistas a la ría ,aunque siempre informamos a nuestros clientes que nuestro hotel al estar rodeado de naturaleza no tiene vistas directas al mar .

En el minibar siempre hay dos botellas de agua de cortesia para nuestros clientes ,nuestra carta de minibar explica que en caso de que deseen algo de la carta se le repondra diariamente .

Decirle que nos esforzamos dia a dia para que nuestros huespedes tengan una agradable estancia ,indentificando todo lo que es supceptible de ser mejorado, no importando lo pequeño que parezca.
Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia y esperamos volver a verle cumpliendo sus expectativas.

Atentamente
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

En el comedor tanto a la hora del desayuno como de la cena no vendria mal que pusieran la musica de ambiente un poco mas fuerte ya que (sobre todo en el desayuno, al estar la gente recien levantada) daba sesación rara.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Nos sentimos honrados de que eligiera nuestro hotel para su estancia y haber satisfecho sus expectativas.

Respecto al comentario del hilo musical lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.

Esperamos volver a verle pronto .

Atentamente

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove