190 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Por 42 euros la noche, NO se puede pedir más. Nos pusieron una habitación mejor de la prevista. La habitación muy grande y cómoda. La decoración sencilla. El desayuno acorde con el precio. Los croisants espectaculares. Sólo hemos echado de menos un poco de música de ambiente en el comedor. El servicio muy amable y atento. La ubicación excelente, tranquilidad asegurada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Me he alojado en sep. del 2010 en el hotel, y mi experiencia ha sido fabulosa. La tranquilidad de la que pude disfrutar durante mi visita, no se puede comparar con nada.La habitacion estaba muy bien decorada, y estuvimos muy comodos. Lo cierto es que nos pasamos casi todo los dias en la piscina!!!!! he de destacar, la amabilidad del personal, y lo delicioso que estaba el desayuno, casero, nada que ver con el de los hotelesenfocados a un ambiente de mas trajin y turistas. por eso, yo repetire mi visita.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hotel en muy buena ubicación. Personal amable. Una zona de lectura de lujo. El desayuno muy bueno. En general todo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2011

Estimado cliente ,

Le agradecemos sus opiniones positivas y que nos recomiende .

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente

Departamento d e calidad
Hotel Abeiras****

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

El hotel es muy bonito , habitaciones amplias, muy limpio y personal muy servicial. Ideal para desconectar de todo, muy tranquilo y acogedor. Proximo, a 5 min en coche, de o Grove o S Xenxo. Hechamos en falta un menú infantil o platos más adecuados a los peques.
El acceso a la piscina es malo ya que hay que rodear el hotel y los exteriores deberían estar mejor para ser 4 estrellas, parte del jardin esta descuidado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Estimado cliente ,

Nos complace mucho que haya disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta su sugerencia acerca del menú infantil ,de todas formas siempre estamos dispuestos a preparar bajo petición un menú especial para niños .

En cuanto al comentario del acceso a la piscina , ya esta en nuestros planes una mejora.

Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia , esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

Departamento de Calidad
Hotel Abeiras****

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Estupenda estancia, nos dieron una habitacion superior a la reservada, la piscina muy bien, tranquilidad toptal, ubicacion perfecta para las playas, cerca de sanxenxo, el desayuno variado y muy bueno, la atencion estupenda... para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2011

Estimado cliente
Ante todo agradecer que haya elegido el hotel Abeiras**** para disfrutar de unos días de descanso.
Son las valoraciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar. Nos alegramos de que hayan estado a gusto ,de hecho esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo
Departamento de Calidad