190 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Pasamos un fin de semana de relax en una de las suites con jacuzzi y quedo damos encantados. El trato muy bueno, la habitación preciosa, enorme... Todo muy muy limpio. el desayuno muy bueno y eso que no había mucha gente en el hotel. Aunque era septiembre y hacia sol, pero hacía frío para estar en la piscina y no la aprovechamos. La zona perfecta, entre sanxenxo y el grove, al lado de la playa de la lanzada. Lo aconsejamos, aunque también hay otros que nos encantan por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hemos pasado 2 noches en el Hotel Abeiras, coincidiendo con la Semana Santa.

En principio, la señalización es pésima. Viniendo de Sanxenxo, si tienes la suerte de verlo a la derecha de la carretera, antes de llegar a O'Grove, te lo pasas, tienes que ir hasta otra rotonda, dar marcha atrás y volver. Se encuentra en una vía de servicio, sin ningún tipo de rótulo que lo anuncie.

Una vez en el hotel, te das cuenta que está a medio hacer. La parte posterior del mismo tiene muy buena pinta, pero está todo en obras. Incluso un pequeño paseo hasta la ría, se hace complicado por los rastojos, arena, etc..

La piscina tiene una pinta magnífica. Y digo pinta, por qué a pesar del calor, no pudimos utilizarla, debido a una especie de tratamiento que había que hacerle ????

La habitación es realmente grande y tienen un baño muy correcto. Nos gustó, a pesar de una decoración/iluminación, muy mejorable.

El trato con recepción, magnífico. Muy atentos en todo momento. No así en el desayuno. Completamente desbordados, supongo que por la falta de servicio. El hotel no estaba lleno ni por asomo y sin embargo, los famosos "croissants" de alguna de las críticas anteriores, brillaron por su ausencia. No había reposición y todo había que pedirlo 2 veces. Francamente mal.

En general, pues, un hotel bien situado, cerca de O'Grove, pero con unos servicios muy mejorables. Suponemos que en verano debe estar a pleno funcionamiento pero desde luego, esta Semana Santa ha sido muy flojo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Calidad_hotelAbeiras, Director de Recepción en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2012

Estimado cliente,
En primer lugar, quisiéramos agradecerle el que nos haya elegido para pasar parte de su vacaciones de semana Santa en O Grove.
Sentimos mucho que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.Es cierto que si no se sabe de antemano que hay que tomar la vía de servicio para acceder al hotel, es fácil pasarse de largo.Llevamos años luchando para que se nos conceda el permiso para poner un cartel indicador del hotel, junto al de la vía de servicio. Pero la administración competente se resiste a concederlo.Además al estar situados en una zona protegida tampoco se nos permite una mayor iluminación en el rótulo del hotel.
Sentimos que no haya podido utilizar la piscina durante su estancia.El hotel recién ha abierto sus puertas por temporada y la piscina necesita una puesta a punto que garantice la higiene y seguridad de nuestros clientes.Esta puesta a punto la realiza una empresa especializada , que tras un tratamiento tiene que enviar a un laboratorio una muestra de agua, que posteriormente remitimos a la Consellería de Sanidad para que nos conceda el permiso de apertura.Estos trámites llevan un tiempo y no contamos con que el buen tiempo se adelantase tanto este año.
Por otra parte, le damos la razón en que nos hemos visto un tanto "desbordados" en el servicio de desayunos en los días más fuertes de la semana Santa.Hasta unos pocos días antes la ocupación era mucho menor, al final rozamos el 100% el jueves y viernes santo.Esto junto con que se produjo la circunstancia que la mayor parte de nuestros clientes bajaron a desayunar en la misma franja horaria hizo que el servicio no fuera todo lo eficiente que nos gustaría.
Es por ello que reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos enormemente sus críticas, que tendremos en cuenta , para que nos ayuden a mejorar nuestro servicio al cliente.
Muchísimas gracias por su opinión.
Un cordial saludo

Departamento de Calidad
Hotel Abeiras****
De

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Nosotros hemos tenido una mala experiencia. Queríamos un hotel lejos del pueblo buscando tranquilidad y como no hay nada alrededor parecía perfecto. Lamentablemente el ruido venía de dentro del hotel, la insonorización es nula, si en otra habitación abrían o cerraban la puerta del armario nos despertaban, ¿tan dificil es poner un tope en las puertas??? Ha sido imposible dormir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Ante todo, queremos agradecerle el que nos haya elegido para pasar unos días de la última semana Santa.
Lamentamos profundamente que en su estancia no haya podido descansar adecuadamente, debido a los ruídos del interior del hotel.Le agradecemos su crítica,ya que son las críticas negativas las que nos ayudan a mejorar día a día. Trataremos de subsanar el problema lo antes posible, para que no se vuelva a repetir.
Muchas gracias por su opinión.
Un cordial saludo

Departamento de calidad
Hotel Abeiras****

Opinión escrita 6 de abril de 2012

reservamos 3 dias para semana santa gracias a las opiniones de otros viajeros y son muy acertadas. En estos momentos estamos hospedados ahi. y tanto el trato, como la habitacion y la ubicacion sin olvidarse del rico desayuno, merece la pena. repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Hotel muy bonito, cerca de la zona de las rías, desayuno estupendo con Bufete.
Habitaciones como los de un castillo, elegante y el servicio muy bueno. esta ubicado justo al lado de la carretera pero no se oye mucho ruido, tiene unas paredes de dos palmos.Fácil de ver. lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business