“Cumple las expectativas.”

Abeiras
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
“Cumple las expectativas.”
Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros buscábamos un hotel lejos del bullicio, bien situado, con habitaciones amplias para dos adultos y dos niñas y que nos sirviera de base para visitar playas y pueblos de la zona. Hemos estado muy bien.
No es un hotel para estar todo el día metido en él y ni falta que hace con todo lo que hay que disfrutar de la zona.
Habitación amplia y cómoda. Camas amplias con buenos colchones, pantalla TV grande, armario muy grande , cuarto de baño amplio, buena climatización, caja fuerte donde te cabe hasta un pc portátil y buena limpieza.
Desayuno que supera el aprobado. Un poco caótico en hora punta, pero el servicio se esmera en reponer, limpiar y montar mesas, etc.
Nosotros ni comimos ni cenamos en el hotel.
Sensación general de limpio y cuidado. Es muy agradable ver alfombras como la de la escalera, limpia y no desgastada por el uso. Igual pasaba con las de la habitación.
Nosotros solo utilizábamos la piscina para un bañito a la vuelta de la playa. Para eso, más que suficiente.
Un par de sugerencias para el hotel que no pude hacer por las prisas en el check out.
La iluminación durante el día del pasillo del primer piso en la zona alejada de la ventana es muy pobre. Por la noche perfecta.
Tendrían que pensar en alguna forma de habilitar algo en las habitaciones para tender a secar bañadores y alguna toalla.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un hotel muy bien situado para conocer esa zona de Galicia (La lanzada, San Vicente, O Grove, La Toja...) que ofrece unas instalaciones nuevas, personal profesional y agradable y unos servicios óptimos.
Además el precio es ajustado.
Si pretendes conocer esa zona de Galicia, este hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Recien llegado del Hotel y supersatisfecho con el mismo y con todo su personal desde recepción, hasta las sras de la limpieza que tambien dejaban las habitaciones, al igual que los camameros y recepcionistas, como si estubieramos en nuestra casa, la comida de calidad y sabrosa, mencion especial para los cocineros los grandes desconocidos pero no por ello de menor importancia y en este hotel Abeiras adquieren mucha importancia muy buena.
Salvo el desayuno lo demas es menu diario, pero si hay algo que no te gusta u apetece del menu diario te lo cambian por la carta.
Las habitaciones son amplias y bien iluminadas tanto artificial como natural, tienen mucho mobiliario donde dejar cosas, bien equipadas, silenciosas, hay que recordar que tienen muros de piedra, como el hotel.
La situacion del mismo es muy buena ya que estas en medio de la playa de la Lanzada y de Ogrove todo a 5min. en vehiculo, rodeado de pinares y enfrente de la ria, es muy tranquilo,, los exteriores del mismo bien cuidados, cesped, parking, arboles etc., en fin un hotel que ha colmado gratamente todas mis espectativas.
El climatizador de las habitaciones es muy silencioso en su modo mas despacio, ni te inmutas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Pasamos un fin de semana de relax en una de las suites con jacuzzi y quedo damos encantados. El trato muy bueno, la habitación preciosa, enorme... Todo muy muy limpio. el desayuno muy bueno y eso que no había mucha gente en el hotel. Aunque era septiembre y hacia sol, pero hacía frío para estar en la piscina y no la aprovechamos. La zona perfecta, entre sanxenxo y el grove, al lado de la playa de la lanzada. Lo aconsejamos, aunque también hay otros que nos encantan por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasado 2 noches en el Hotel Abeiras, coincidiendo con la Semana Santa.

En principio, la señalización es pésima. Viniendo de Sanxenxo, si tienes la suerte de verlo a la derecha de la carretera, antes de llegar a O'Grove, te lo pasas, tienes que ir hasta otra rotonda, dar marcha atrás y volver. Se encuentra en una vía de servicio, sin ningún tipo de rótulo que lo anuncie.

Una vez en el hotel, te das cuenta que está a medio hacer. La parte posterior del mismo tiene muy buena pinta, pero está todo en obras. Incluso un pequeño paseo hasta la ría, se hace complicado por los rastojos, arena, etc..

La piscina tiene una pinta magnífica. Y digo pinta, por qué a pesar del calor, no pudimos utilizarla, debido a una especie de tratamiento que había que hacerle ????

La habitación es realmente grande y tienen un baño muy correcto. Nos gustó, a pesar de una decoración/iluminación, muy mejorable.

El trato con recepción, magnífico. Muy atentos en todo momento. No así en el desayuno. Completamente desbordados, supongo que por la falta de servicio. El hotel no estaba lleno ni por asomo y sin embargo, los famosos "croissants" de alguna de las críticas anteriores, brillaron por su ausencia. No había reposición y todo había que pedirlo 2 veces. Francamente mal.

En general, pues, un hotel bien situado, cerca de O'Grove, pero con unos servicios muy mejorables. Suponemos que en verano debe estar a pleno funcionamiento pero desde luego, esta Semana Santa ha sido muy flojo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Calidad_hotelAbeiras, Director de Recepción en Abeiras, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,
En primer lugar, quisiéramos agradecerle el que nos haya elegido para pasar parte de su vacaciones de semana Santa en O Grove.
Sentimos mucho que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.Es cierto que si no se sabe de antemano que hay que tomar la vía de servicio para acceder al hotel, es fácil pasarse de largo.Llevamos años luchando para que se nos conceda el permiso para poner un cartel indicador del hotel, junto al de la vía de servicio. Pero la administración competente se resiste a concederlo.Además al estar situados en una zona protegida tampoco se nos permite una mayor iluminación en el rótulo del hotel.
Sentimos que no haya podido utilizar la piscina durante su estancia.El hotel recién ha abierto sus puertas por temporada y la piscina necesita una puesta a punto que garantice la higiene y seguridad de nuestros clientes.Esta puesta a punto la realiza una empresa especializada , que tras un tratamiento tiene que enviar a un laboratorio una muestra de agua, que posteriormente remitimos a la Consellería de Sanidad para que nos conceda el permiso de apertura.Estos trámites llevan un tiempo y no contamos con que el buen tiempo se adelantase tanto este año.
Por otra parte, le damos la razón en que nos hemos visto un tanto "desbordados" en el servicio de desayunos en los días más fuertes de la semana Santa.Hasta unos pocos días antes la ocupación era mucho menor, al final rozamos el 100% el jueves y viernes santo.Esto junto con que se produjo la circunstancia que la mayor parte de nuestros clientes bajaron a desayunar en la misma franja horaria hizo que el servicio no fuera todo lo eficiente que nos gustaría.
Es por ello que reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos enormemente sus críticas, que tendremos en cuenta , para que nos ayuden a mejorar nuestro servicio al cliente.
Muchísimas gracias por su opinión.
Un cordial saludo

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove