“Para 4 estrellas un poco escaso”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Abeiras

Abeiras
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
Piedras Blancas, España
“Para 4 estrellas un poco escaso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos a mediados de julio. El hotel y la localizacion tranquila, ideal para playa (solo playa, porque no hay nada más que hacer). Tema de servicios para ser 4 estrellas un poco escaso. El mesón está cerrado, solo tienen la cafetería y fuimos a la 17:00 aprox (queríamos una infusión). y no había camarero, nos atendió la chica de recepción porque la cafetería está cerrada hasta las 20:00. No nos cambiaron las toallas de la habitación en los 3 días que estuvimos y los tubitos de gel de ducha no nos los repusieron. El minibar está vacío, tienes que pedir que te lo llenen, y de eso te das cuenta por la noche cuando te entra el hambre y pretendes tomar una chocolatina o algo. En la piscina no tienen servicio de toallas, las tumbonas son de plástico y no tienen una mísera colchoneta para ponerles, etc. Son pequeños detalles que yo, personalmente, nunca había echado en falta en otros hoteles incluso de menos categoría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director Comercial en Abeiras, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que haya echado en falta esos detalles en nuestro Hotel.

Ciertamente el mesón está cerrado pero tenemos un restaurante que ofrece una amplia carta con cocina tradicional gallega.

Sentimos que no se haya sentido correctamente atendido en nuestra cafetería.

En los minibares de las habitaciones siempre disponen de dos aguas por cortesía del Hotel y a la llagada de nuestros clientes desde recepción trasmitimos que sólo nos tienen que avisar si desean tenerlo lleno.

Con respecto al servicio de toallas para la piscina lo gestinamos directamente desde recepción y de forma gratuita.

Las toallas se cambian diariamente y desde luego trataremos de ser más exhaustivos en cuanto a los detalles que menciona.

Le pedimos disculpas por ello y permitanos darle las gracias por habernos elegido y por ayudarnos a prestar especial atención a las carencias que menciona

Un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

la estancia fue realmente agradable, gracias entre otros al comportamiento familiar y afectuoso de todas las personas del hotel, instalaciones como la piscina, cafetería, restaurante y resto muy agradables y habitación de un buen nivel de calidad, con aire acondicionado y camas de buen tamaño, además de limpia y cuidada, muy cercano al Grove y a la playa de la Lanzada, desayuno correcto.
Pasamos unos días verdaderamente agradables, volveremos.

LA CORUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado del 1 al 5 de julio, en régimen AD. La habitación amplia. La piscina bien pero las tumbonas poco cómodas. El desayuno bueno, pero reponen muy lento y en mas de una ocasión tuvimos que esperar por el zumo, jamón serrano, ... Esto se acrecentaba según aumentaban los huéspedes.
Lo mejor del hotel es su personal, muy amable y atento. Y sobre todo su localización (fuimos en coche) a 10 minutos de Sanxenxo, Portonovo y 20 min. de Combarro.
Relación calidad-precio excelente; tengo que destacar que cogimos una oferta muy buena.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, desde luego nos ayuda a mejorar. Sentimos mucho su espera en los desayunos y le comunico que hemos tratado de solucionarlo incorporando una persona más.

Reciba un cordial saludo
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estancia familiar de 4 días en temporada baja.
Destaco la excelente ubicación, muy cerca de la hermosa playa de A Lanzada, cerca de O Grove. Está cerca de la carretera, pero la insonorización es perfecta.Imprescindible vehículo para desplazamientos .
El hotel ,muy tranquilo y trato familiar y exquisito .
Las habitaciones muy amplias y correctamente amuebladas .
El desayuno no muy variado pero de calidad.
Unicamente me disgustó cierto olor a humedad en la habitación, imagino normal es estas latitudes .
Muy contentos. Repetiríamos sin lugar a dudas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El Hotel es un edificio muy nuevo y con una decoración interior muy cálida. Estuvimos un grupo de amigos y salimos muy satisfechos. Tienen un buffet para el desayuno bastante aceptable. Las habitaciones son cómodas y, a pesar de estar muy próximo a una carretera no se oye ningún ruido porque tienen muy buena insonorización. Como estabamos en Septiembre no había niños y reinaba una gran tranquilidad. Hay que ir con cierto cuidado para no pasarte en la rotonda para acceder al mismo, pero de ser así, con girar en la siguiente salida se accede con facilidad. Está muy cerca de una magnífica playa y muy cerca de O Grove.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove