“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en O Grove
San Sebastián - Donostia, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Ubicado en un entorno tranquilo, muy agradable para pasar unos días de descanso lejos del mundanal ruido e ideal para familias con hijos . Cerca de excelentes playas y relativamente cercano a O Grove permite tener la sensación de estar a un paso de todos los sitios de interés ( en coche). Habitaciones amplias y personal atento y amable. Zonas comunes, terraza y jardines muy cuidadas. Quizá se echa en falta la atención a algunos detalles que otros 4 estrellas ofrecen (servicio de habitaciones, lote y cambio de mini productos de baño, servicio de toallas en la piscina, horario de atención en la cafeteria, etc..).. pero en general la valoración es buena en relación al ajustado precio en relación con la buena calidad general que ofrece..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Calidad_hotelAbeiras, Director Comercial en Abeiras, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Con respecto a los detalles que menciona tenemos servicio de toallas para la piscina que gestionamos directamente en recepción y de forma gratuita, loa amenities se reponen a diario y lamentamos mucho que en su caso no haya sido así.

Tomamos nota a cerca de todas sus puntualizaciones y esperamos mejorarlas y verle de nuevo

Un cordial saludo

Piedras Blancas, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos a mediados de julio. El hotel y la localizacion tranquila, ideal para playa (solo playa, porque no hay nada más que hacer). Tema de servicios para ser 4 estrellas un poco escaso. El mesón está cerrado, solo tienen la cafetería y fuimos a la 17:00 aprox (queríamos una infusión). y no había camarero, nos atendió la chica de recepción porque la cafetería está cerrada hasta las 20:00. No nos cambiaron las toallas de la habitación en los 3 días que estuvimos y los tubitos de gel de ducha no nos los repusieron. El minibar está vacío, tienes que pedir que te lo llenen, y de eso te das cuenta por la noche cuando te entra el hambre y pretendes tomar una chocolatina o algo. En la piscina no tienen servicio de toallas, las tumbonas son de plástico y no tienen una mísera colchoneta para ponerles, etc. Son pequeños detalles que yo, personalmente, nunca había echado en falta en otros hoteles incluso de menos categoría.

Estimado cliente,

Lamentamos mucho que haya echado en falta esos detalles en nuestro Hotel.

Ciertamente el mesón está cerrado pero tenemos un restaurante que ofrece una amplia carta con cocina tradicional gallega.

Sentimos que no se haya sentido correctamente atendido en nuestra cafetería.

En los minibares de las habitaciones siempre disponen de dos aguas por cortesía del Hotel y a la llagada de nuestros clientes desde recepción trasmitimos que sólo nos tienen que avisar si desean tenerlo lleno.

Con respecto al servicio de toallas para la piscina lo gestinamos directamente desde recepción y de forma gratuita.

Las toallas se cambian diariamente y desde luego trataremos de ser más exhaustivos en cuanto a los detalles que menciona.

Le pedimos disculpas por ello y permitanos darle las gracias por habernos elegido y por ayudarnos a prestar especial atención a las carencias que menciona

Un cordial saludo
Pamplona, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

la estancia fue realmente agradable, gracias entre otros al comportamiento familiar y afectuoso de todas las personas del hotel, instalaciones como la piscina, cafetería, restaurante y resto muy agradables y habitación de un buen nivel de calidad, con aire acondicionado y camas de buen tamaño, además de limpia y cuidada, muy cercano al Grove y a la playa de la Lanzada, desayuno correcto.
Pasamos unos días verdaderamente agradables, volveremos.

LA CORUÑA
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado del 1 al 5 de julio, en régimen AD. La habitación amplia. La piscina bien pero las tumbonas poco cómodas. El desayuno bueno, pero reponen muy lento y en mas de una ocasión tuvimos que esperar por el zumo, jamón serrano, ... Esto se acrecentaba según aumentaban los huéspedes.
Lo mejor del hotel es su personal, muy amable y atento. Y sobre todo su localización (fuimos en coche) a 10 minutos de Sanxenxo, Portonovo y 20 min. de Combarro.
Relación calidad-precio excelente; tengo que destacar que cogimos una oferta muy buena.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, desde luego nos ayuda a mejorar. Sentimos mucho su espera en los desayunos y le comunico que hemos tratado de solucionarlo incorporando una persona más.

Reciba un cordial saludo
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 abril 2013

Estancia familiar de 4 días en temporada baja.
Destaco la excelente ubicación, muy cerca de la hermosa playa de A Lanzada, cerca de O Grove. Está cerca de la carretera, pero la insonorización es perfecta.Imprescindible vehículo para desplazamientos .
El hotel ,muy tranquilo y trato familiar y exquisito .
Las habitaciones muy amplias y correctamente amuebladas .
El desayuno no muy variado pero de calidad.
Unicamente me disgustó cierto olor a humedad en la habitación, imagino normal es estas latitudes .
Muy contentos. Repetiríamos sin lugar a dudas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove