Abeiras
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
76 US$
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
93 US$
79 US$
173 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2013

situado en un entorno tranquilo. necesario coche para todo. próxima a la playa de la lanzada (inmejorable) y O grove. Hotel de servicios familiares, muy agradable. Siempre con intento de agradar La habitación bien en general, cambio de sábanas cada dos días y toallas a diario. En el desayuno mejoraría la presentación, por lo demás muy correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director Comercial en Abeiras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos su impresiones a cerca de nuestro Hotel, esperamos que haya estado a gusto y verle de nuevo.

Atentamente

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Ubicado en un entorno tranquilo, muy agradable para pasar unos días de descanso lejos del mundanal ruido e ideal para familias con hijos . Cerca de excelentes playas y relativamente cercano a O Grove permite tener la sensación de estar a un paso de todos los sitios de interés ( en coche). Habitaciones amplias y personal atento y amable. Zonas comunes, terraza y jardines muy cuidadas. Quizá se echa en falta la atención a algunos detalles que otros 4 estrellas ofrecen (servicio de habitaciones, lote y cambio de mini productos de baño, servicio de toallas en la piscina, horario de atención en la cafeteria, etc..).. pero en general la valoración es buena en relación al ajustado precio en relación con la buena calidad general que ofrece..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Con respecto a los detalles que menciona tenemos servicio de toallas para la piscina que gestionamos directamente en recepción y de forma gratuita, loa amenities se reponen a diario y lamentamos mucho que en su caso no haya sido así.

Tomamos nota a cerca de todas sus puntualizaciones y esperamos mejorarlas y verle de nuevo

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Estuvimos a mediados de julio. El hotel y la localizacion tranquila, ideal para playa (solo playa, porque no hay nada más que hacer). Tema de servicios para ser 4 estrellas un poco escaso. El mesón está cerrado, solo tienen la cafetería y fuimos a la 17:00 aprox (queríamos una infusión). y no había camarero, nos atendió la chica de recepción porque la cafetería está cerrada hasta las 20:00. No nos cambiaron las toallas de la habitación en los 3 días que estuvimos y los tubitos de gel de ducha no nos los repusieron. El minibar está vacío, tienes que pedir que te lo llenen, y de eso te das cuenta por la noche cuando te entra el hambre y pretendes tomar una chocolatina o algo. En la piscina no tienen servicio de toallas, las tumbonas son de plástico y no tienen una mísera colchoneta para ponerles, etc. Son pequeños detalles que yo, personalmente, nunca había echado en falta en otros hoteles incluso de menos categoría.

Estimado cliente,

Lamentamos mucho que haya echado en falta esos detalles en nuestro Hotel.

Ciertamente el mesón está cerrado pero tenemos un restaurante que ofrece una amplia carta con cocina tradicional gallega.

Sentimos que no se haya sentido correctamente atendido en nuestra cafetería.

En los minibares de las habitaciones siempre disponen de dos aguas por cortesía del Hotel y a la llagada de nuestros clientes desde recepción trasmitimos que sólo nos tienen que avisar si desean tenerlo lleno.

Con respecto al servicio de toallas para la piscina lo gestinamos directamente desde recepción y de forma gratuita.

Las toallas se cambian diariamente y desde luego trataremos de ser más exhaustivos en cuanto a los detalles que menciona.

Le pedimos disculpas por ello y permitanos darle las gracias por habernos elegido y por ayudarnos a prestar especial atención a las carencias que menciona

Un cordial saludo

Opinión escrita 21 de julio de 2013

la estancia fue realmente agradable, gracias entre otros al comportamiento familiar y afectuoso de todas las personas del hotel, instalaciones como la piscina, cafetería, restaurante y resto muy agradables y habitación de un buen nivel de calidad, con aire acondicionado y camas de buen tamaño, además de limpia y cuidada, muy cercano al Grove y a la playa de la Lanzada, desayuno correcto.
Pasamos unos días verdaderamente agradables, volveremos.

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Hemos estado del 1 al 5 de julio, en régimen AD. La habitación amplia. La piscina bien pero las tumbonas poco cómodas. El desayuno bueno, pero reponen muy lento y en mas de una ocasión tuvimos que esperar por el zumo, jamón serrano, ... Esto se acrecentaba según aumentaban los huéspedes.
Lo mejor del hotel es su personal, muy amable y atento. Y sobre todo su localización (fuimos en coche) a 10 minutos de Sanxenxo, Portonovo y 20 min. de Combarro.
Relación calidad-precio excelente; tengo que destacar que cogimos una oferta muy buena.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, desde luego nos ayuda a mejorar. Sentimos mucho su espera en los desayunos y le comunico que hemos tratado de solucionarlo incorporando una persona más.

Reciba un cordial saludo