“Tranquilo y agradable”

Abeiras
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en O Grove
“Tranquilo y agradable”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un espacio tranquilo y agradable situado muy cerca de la playa de La Lanzada -paseo matinal imprescindible- . Necesario disponer de coche. Trato sencillo y muy agradable. Siendo correcto, como punto de mejora la oferta del desayuno, el resto, para disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director Comercial en Abeiras, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Abeiras****.

Muchas gracias

Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hotel encantador,personal muy agradable, la piscina muy relajante,la habitacion muy amplia, la cena y el desayuno fantasticos, el camadero y las recepcionistas nos atendieron muy bien, hotel perfecto para visitar las rias baixas, lo malo que las camas hacen ruido

• Se alojó en junio de 2013
Estimado cliente,

Sentimos mucho la incidencia con sus camas. Permítame comentarle que lo hemos tenido en cuenta y ya está solucionado. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar y por elogiar al personal del Hotel Abeiras**** puesto que somos una gran familia y queremos hacer sentir a nuestros huéspedes como parte de ella.

Ávila, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

situado en un entorno tranquilo. necesario coche para todo. próxima a la playa de la lanzada (inmejorable) y O grove. Hotel de servicios familiares, muy agradable. Siempre con intento de agradar La habitación bien en general, cambio de sábanas cada dos días y toallas a diario. En el desayuno mejoraría la presentación, por lo demás muy correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos su impresiones a cerca de nuestro Hotel, esperamos que haya estado a gusto y verle de nuevo.

Atentamente
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Ubicado en un entorno tranquilo, muy agradable para pasar unos días de descanso lejos del mundanal ruido e ideal para familias con hijos . Cerca de excelentes playas y relativamente cercano a O Grove permite tener la sensación de estar a un paso de todos los sitios de interés ( en coche). Habitaciones amplias y personal atento y amable. Zonas comunes, terraza y jardines muy cuidadas. Quizá se echa en falta la atención a algunos detalles que otros 4 estrellas ofrecen (servicio de habitaciones, lote y cambio de mini productos de baño, servicio de toallas en la piscina, horario de atención en la cafeteria, etc..).. pero en general la valoración es buena en relación al ajustado precio en relación con la buena calidad general que ofrece..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Con respecto a los detalles que menciona tenemos servicio de toallas para la piscina que gestionamos directamente en recepción y de forma gratuita, loa amenities se reponen a diario y lamentamos mucho que en su caso no haya sido así.

Tomamos nota a cerca de todas sus puntualizaciones y esperamos mejorarlas y verle de nuevo

Piedras Blancas, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos a mediados de julio. El hotel y la localizacion tranquila, ideal para playa (solo playa, porque no hay nada más que hacer). Tema de servicios para ser 4 estrellas un poco escaso. El mesón está cerrado, solo tienen la cafetería y fuimos a la 17:00 aprox (queríamos una infusión). y no había camarero, nos atendió la chica de recepción porque la cafetería está cerrada hasta las 20:00. No nos cambiaron las toallas de la habitación en los 3 días que estuvimos y los tubitos de gel de ducha no nos los repusieron. El minibar está vacío, tienes que pedir que te lo llenen, y de eso te das cuenta por la noche cuando te entra el hambre y pretendes tomar una chocolatina o algo. En la piscina no tienen servicio de toallas, las tumbonas son de plástico y no tienen una mísera colchoneta para ponerles, etc. Son pequeños detalles que yo, personalmente, nunca había echado en falta en otros hoteles incluso de menos categoría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que haya echado en falta esos detalles en nuestro Hotel.

Ciertamente el mesón está cerrado pero tenemos un restaurante que ofrece una amplia carta con cocina tradicional gallega.

Sentimos que no se haya sentido correctamente atendido en nuestra cafetería.

En los minibares de las habitaciones siempre disponen de dos aguas por cortesía del Hotel y a la llagada de nuestros clientes desde recepción trasmitimos que sólo nos tienen que avisar si desean tenerlo lleno.

Con respecto al servicio de toallas para la piscina lo gestinamos directamente desde recepción y de forma gratuita.

Las toallas se cambian diariamente y desde luego trataremos de ser más exhaustivos en cuanto a los detalles que menciona.

Le pedimos disculpas por ello y permitanos darle las gracias por habernos elegido y por ayudarnos a prestar especial atención a las carencias que menciona

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Abeiras

Establecimiento: Abeiras
Dirección: Lugar a Lanzada s/n, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove